Estar mojado hace que los gatos se sientan más pesados, sean menos ágiles y reciban mucho frío, es una situación que no pueden evitar. Ya sea por casualidad, por un accidente o porque llegó el día del baño, todos deber pasar por este incómodo y gracioso proceso.
Sin embargo, hay algunos animales a los que sí les gusta bañarse, y Baron, un hermoso gato residente en Japón, es la prueba de ello.
Aunque sea un poco improbable, ya que de cada cien gatos uno ama el agua, parece que Baron dejó claro que hace parte de esa probabilidad.
Gato ama bañarse con mucha frecuencia
Lo más curioso es que gracias a su amor por el agua, ya son tres gatos en casa a los que les gusta bañarse, pues sus hermanos, Jina y Yupa, decidieron acompañarlo. Lo que significa que la probabilidad de tener tres gatos a los que le gusta bañarse es casi nula, pero ellos demuestran lo contrario.
Alguien que sea un poco incrédulo podría decir: “No creo que a un gato le guste bañarse”, pero basta con ver las fotografías de Baron para comprobarlo. Y no solo le gusta bañarse, sino que la forma elegante con la que lo hace en su bañera ha cautivado a todos en internet.
Baron se ha vuelto muy popular en Instagram, gracias a sus lindas fotos, donde lo muestran bañándose de la forma más elegante. A parte de ser un felino muy simpático, se convirtió en un príncipe de Instagram al que le gusta mucho bañarse y consentirse en la tina.
Cada vez que toma un baño, la expresión en su lindo rostro lo dice todo, y aunque a veces pueda parecer exagerado, solo es su gusto por el agua. Baron tiene unos lindos ojos azules y otras características físicas que lo distinguen de los demás gatos, pero su particularidad por el agua es lo mejor.
Hace poco, su dueño decidió compartir con todos sus seguidores el gusto que tiene Baron por el agua y se volvió viral en poco tiempo.
Varias fotografías muestran a Baron disfrutando de sus baños, a veces acompañado de patitos de hule o simplemente tomando un baño de rosas. Se ve tan simpático que hasta convenció a sus dos hermanos de que el agua es una buena idea y no duda en compartir su bañera.
Aunque el adorable felino siempre estuvo destinado a ser un modelo fotográfico, el secreto de su belleza está en su rigurosa rutina de baño.
Baron seguirá actualizando a todos sus seguidores sobre sus actividades diarias, y cuando llegue la hora de bañarse.
Puedes seguir a Baron en Instagram.