Gato se acerca a la gente y les pide que lo lleven a casa después de vagar por las calles

Un gato que llevaba varios días vagando por las calles, se acerca a las personas que pasan por su lado con el fin de que lo ayuden

Publicidad

A principios del mes de marzo, el centro de rescate de animales Little Wanderers NYC, recibió información sobre un gato abandonado en un estacionamiento industrial ubicado en el Bronx.

Un trabajador amable del lugar se encontró un día con el amigable gatito sin hogar y comenzó a alimentarlo. Pronto, se dio cuenta de que el adorable gatito cojeaba levemente y tenía lastimada su patita delantera izquierda, por lo que llamó al centro de rescate buscando ayuda.

Little Wanderers NYC dijo a Love Meow:

«El gato era tan dulce y tan sucio. Con una tormenta que se avecinaba al día siguiente, nuestro rescatador no podía esperar y corrió a buscarlo».

Gato se acerca a las personas buscando ayuda

Gato se acerca pidiendo ayuda
Instagram/ littlewanderersnyc

Cuando el rescatista llegó al lugar, un felino muy hablador y amigable lo recibió, parecía que supiera que estaban allí para ayudarlo.

Publicidad

Mientras se dirigía hacia su nuevo amigo, el gato no paraba de maullar y lo siguió por todo el depósito, como si le pidiera que lo llevara a casa.

Gato se acerca
Instagram/ littlewanderersnyc

El personal del centro de rescate agregó:

«Nos dijeron que se acercaba a los extraños, maullando y pidiendo ayuda. Y con nosotros hizo exactamente eso».

El gato llamado Vinny subió a una jaula y finalmente salió de las frías calles de New York, parecía estar muy agradecido con su rescatador.

Gato rescatado se acerca
Instagram/ littlewanderersnyc
Publicidad

Vinny fue llevado a un hospital veterinario para que recibiera la atención medica que tanto necesitaba y lo examinaran bien. Tenía dos fracturas viejas de las cuales ya estaba curado, pero tenía una herida en la patita, y según los trabajadores del depósito había estado varias semanas en las calles.

Rápidamente, el gato se robó el corazón del personal veterinario, le encantaba que lo acariciaran y que le prestaran mucha atención.

Vinny rescatado
Instagram/ littlewanderersnyc

Vinny estaba encantado de tener juguetes, y en términos generales adoraba su nueva vida y estaba feliz viviendo en el centro de rescate.

El personal comentó:

«Es el gatito más amable, simpático y seguro de sí mismo. El personal elogia lo dulce que es, es como la melaza».

Publicidad

El gatito se acercaba a cada persona que entraba en su habitación y se aseguraba de que nadie faltara por recibir afecto.

Vinny feliz
Instagram/ littlewanderersnyc

Luego de recuperarse de una cirugía de esterilización y de la herida en su patita, Vinny estaba listo para empezar a buscar un hogar para siempre. Una pareja conoció su historia, y de inmediato se derritieron de amor por Vinny.

La pareja se acercó al felino y se enamoraron perdidamente del pequeño, como era de esperarse, el gato se acurrucó en sus brazos. Frotó su carita contra ellos y les dio muchos besos, como si supiera que estaban allí para llevarlo a casa.

Pareja adopta a Vinny
Instagram/ littlewanderersnyc

Vinny no solo encontró a unos padres maravillosos, sino que también tiene un hermano adoptivo felino con quien pasar el resto de su vida.

Pareja adopta Vinny
Instagram/ littlewanderersnyc

Después de vagar por varias semanas en las calles pidiendo ayuda, Vinny finalmente cumplió su sueño y ahora es muy feliz.

Historias recientes