Gatito tira de la cadena del inodoro las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Este travieso gatito tira de la cadena del inodoro las 24 horas del día durante toda la semana, está realmente obsesionado

Publicidad

Sabrina Louise se percató de una situación inusual en su baño, cuando este comenzó a inundarse, y la mujer no se explicaba la razón. En algunas oportunidades escuchaba que tiraban la cadena del baño, pero asumía que se trataba de un problema de plomería. Sin embargo, cuando Sabrina decidió revisar no encontró nada malo.

Aparentemente, Kai su gato siamés, tiene algún tipo de obsesión cuando se trata del funcionamiento del inodoro, y en una de sus tantas visitas al cuarto de baño, Sabrina lo descubrió escabulléndose velozmente.

Sabrina le dijo a The Dodo:

«Ha estado fascinado con la descarga del inodoro desde que era un gatito. Le gusta mirar el agua. Cuando tenía un año, lo sorprendí usando el baño».

Gatito tira de la cadena del inodoro las 24 horas del día

Hermoso gato joven
Facebook/ Misadventures of Kai

En un principio, la mujer asumió que a Kai solo le gustaba pasar un tiempo a solas en el baño, pero pronto descubrió algo más; su felino había aprendido a tirar la cadena del inodoro por su cuenta.

Publicidad

Sabrina cuenta:

«Comenzó a tirar de la cadena frente a mí, y fue entonces cuando se obsesionó bastante. Traté de bajar la tapa, pero todavía tira de ella. Intenté cerrar la puerta, pero grita».

Al parecer, no existe manera de mantener a Kai alejado del cuarto de baño, es su zona de juegos favorita y no le importa si debe mantener a su madre despierta por la noche, si eso significa que puede jugar con el inodoro todo lo que desee.

Publicidad

La mujer asegura:

“Justo antes de acostarse tiende a tirar de la cadena continuamente. Le grito: ‘Kai, no vuelvas a tirarla. Sal del baño. No me hagas entrar allí’. Luego sale corriendo, maullando y ronroneando. Luego, unos minutos más tarde, está de vuelta allí».

Gatito travieso tira la cadena del inodoro
Facebook/ Misadventures of Kai

La situación con Kai y su manía por el baño llegó al punto de que ahora Sabrina tiene que cerrar el grifo del agua de su casa antes de ir a dormir. Kai está tan obsesionado que incluso intenta volver a abrir el paso de agua, pero el mecanismo es difícil de mover con sus patas.

Su madre asegura que Kai parece un niño travieso todo el tiempo.

Ella agrega:

«Él da volteretas en su árbol para gatos. Se cuelga de él boca abajo. Constantemente se mete en líos. Le encanta abrir armarios y cajones y robar cosas como patatas, papel higiénico, galletas saladas y golosinas para perros».

Gatito con personalidad muy traviesa
Facebook/ Misadventures of Kai
Publicidad

Por supuesto, Kai es bastante desobediente y travieso, pero Sabrina no puede evitar aceptar que es bastante astuto además de eso. Es un gato muy oportunista y sabe aprovechar los descuidos de su madre.

Sabrina asegura:

«Básicamente, tira del inodoro cada vez que está despierto, pero ahora, tiende a hacerlo por la mañana y por la noche, ya que sabe que es cuando se abre el agua».

Gatito inquieto
Facebook/ Misadventures of Kai

Pero, en definitiva, Sabrina ama a Kai tal cual es, y para ella tomar una ducha fría de vez en cuando es un costo muy pequeño a cambio de un gatito feliz.

Finalmente, Sabrina dijo:

“Él escapa cuando alguien lo esté usando e intenta tirar algunos de sus juguetes por el inodoro. Le encanta en especial tirar de la cadena cuando estoy en la ducha».

Gatito descubierto tirando la cadena del inodoro
Facebook/ Misadventures of Kai

Puedes disfrutar de las travesuras de Kai y su obsesión con el baño visitando su cuenta en Facebook.

Historias recientes