Gatito sin hogar se sube al auto de un policía y se ‘derrite’ en su regazo

Un dulce gatito sin hogar se sube en el auto de la policía en Polonia y loga cautivar con su adorable personalidad

Publicidad

La Policía de Polonia recibió una llamada por un accidente de trafico menor, y lo que en un inicio parecía algo rutinario, se convirtió en un momento bastante divertido y dulce. Mientras uno de los oficiales estaba sentado en su patrulla, y trataba de llenar el informe del incidente, un gatito in hogar se subió para buscar un poco de atención.

El adorable felino no parecía interesado en las labores del oficial de policía, y seguía intentando atraer toda la atención para él. Haciendo caso omiso de los intentos de la policía de abordar el papeleo, el gato exigió que le prestara atención.

Gatito sin hogar se sube al auto de un policía y reclama atención

Adorable gatito sube a patrulla de policía
Facebook/ Policja Śląska

En una publicación en su página de Facebook la policía de Slaska escribió:

«[El gato] trató de evitar que un policía manejara una colisión. El animal no tenía collar, pero es muy sociable y abraza a la gente».

Publicidad

Al notar que el gatito parecía no tener hogar o que podría estar perdido, la policía no dejó al pequeño felino a su suerte; los cautivó de inmediato y ellos quisieron ayudarlo para que encontrara su hogar, según The Dodo.

Lindo gatito sin hogar
Facebook/ Policja Śląska

La organización de rescate animal de la localidad Fundacja «Koty z Kociej», ha compartido la historia del gatito en espera de saber si el felino tiene una familia que lo esté buscando, pero por ahora permanece bajo el cuidado del policía al que cautivó con sus adorables abrazos.

Hermoso gatito sin hogar
Facebook/ Julia Orawska

Parece que su estrategia funcionó realmente bien, porque las personas que vieron el video de la policía en las redes sociales, quedaron conmovidas e incluso hicieron adorables comentarios.

Publicidad

Uno de ellos dijo:

«Ese video en el auto de la policía fue conmovedor. Te has encontrado con las personas adecuadas, lindo gato».

Historias recientes