Gatito con una personalidad encantadora se gana el corazón de una familia y sus gatos

Un pequeño y esponjoso gatito con gran personalidad logró encontrar el camino hasta el corazón de una amorosa familia y sus gatos

Publicidad

El centro de rescate Mini Cat Town en San José, California (Estados Unidos), acogió a un pequeño gatito que necesitaba con urgencia cuidado de acogida. El esponjoso felino de pelaje negro fue llamado Koda gracias a su apariencia de un diminuto y tierno osito. El pequeño gatito lleno de energía era bastante curioso y travieso, y sin duda tenía mucha confianza para su tamaño.

Rápidamente Koda se ganó el amor de todos, disfrutaba ser acunado como un bebé, y ronroneaba alegremente cuando estaba en brazos de sus nuevos humanos. Le encantaban las mantas y las cosas suaves donde pudiera posar sus patas, era un pequeño mimado y consentido.

Laura Malone, la directora de Mini Cat Town, le dijo a Love Meow:

«Estaba muy contento y feliz, y le encantaba abrazar. Koda siempre estaba tan emocionado de verme y su lugar favorito estaba en mi regazo».

Gatito con gran personalidad se gana el corazón de una familia

Hermoso gatito negro
Facebook/ Foster Kitty Family

El pequeño Koda siempre buscaba estar con sus humanos sin importar si estaban trabajando y no aceptaba que le dieran un no como respuesta. Cada día se convertía en un chico travieso que corría por todas partes buscando aventuras y jugando con los otros gatitos de su hogar de acogida.

Adorable gatito rescatado
Facebook/ Foster Kitty Family
Publicidad

Pronto Koda estuvo listo para un nuevo capítulo de su vida, una familia se enamoró perdidamente de él desde el primer momento que lo vieron. Así que luego de casi dos meses bajo el cuidado de crianza, Koda finalmente se mudó junto a su nueva familia para siempre.

Gatito se gana el corazón de una familia
Facebook/ Foster Kitty Family

El dulce gatito con gran personalidad se adaptó rápidamente a su nuevo entorno y conoció a sus nuevos hermanos felinos; Freya, la gatita atigrada blanco y marrón, y Gus, el adorable chico atigrado naranja.

Hermoso gatito esponjoso
Facebook/ Foster Kitty Family

Alexis su nuevo padre cuenta:

«Freya sintió curiosidad por Koda de inmediato. Fue la primera en venir a ver el dormitorio donde lo teníamos cuando llegó a casa. Koda tiene mucha confianza, así que se acercó a ella tan pronto como abrimos la puerta y ella estaba bien con eso».

Gatito junto a su nuevo hermano
Instagram/ kodacatman
Publicidad

Freya tiene mucha energía y quiere jugar con Koda todo el tiempo, ello lo aceptó de inmediato, aunque aún no entiende que es muy pequeño para su fuerza, Alexis dice que es divertido verla tratar de enseñarle a perseguir y jugar como todo un gatito experto.

Alexis agregó:

«Gus fue más cauteloso con Koda al principio. Gruñó un poco, así que los mantuvimos separados durante unos días. Un día, Gus decidió que estaba cómodo y han estado muy unidos desde entonces. Es muy paciente con Koda, le permite trepar por encima de él y es muy amable».

Gatitos jugando
Instagram/ kodacatman

El dulce felino disfruta de su vida con la familia de sus sueños, disfruta de los cuidados de Gus y Freya; siempre está siendo consentido por sus hermanos mayores, y Gus suele bañarlo y Freya lo anima a jugar. Siempre están cerca cuando el pequeño necesita amor.

Ahora, el dulce gatito se transformó en un gato joven con una hermosa melena esponjosa negra y una gracia única.

Gatito con gran personalidad
Instagram/ kodacatman
Publicidad

Puedes conocer un poco más de la labor que realiza Mini Cat Town visitando sus cuentas en Facebook e Instagram, también puedes disfrutar de la nueva vida de Koda junto a su familia en su cuenta personal e Instagram.

Historias recientes