Gatito encontrado solo debajo de un automóvil, resulta que había escapado de su camada

Este gatito encontrado solo al parecer habia escapada de su camada, pero finalmente pudo reunirse con su familia

Publicidad

Mellissa, fundadora de Tiny but Mighty Kitten Rescue en Canadá, atendió una llamada acerca de un gatito negro que necesitaba ayuda de manera urgente. Una persona de buen corazón lo encontró en las frías calles totalmente solo, así que de inmediato se comunicó con el refugio para recibir ayuda.

La mujer recuerda que mientras se dirigía hacia el lugar, le pidió a la persona que encontró al felino que estuviera atento si veía a su madre y hermanos, preocupada de que pudieran estar afuera en alguna calle soportando el frío.

Mellissa le dijo a Love Meow:

«Tuvimos alertas meteorológicas para advertencias de frío severo esa noche, por lo que fue un milagro que este pequeño gatito fuera encontrado justo a tiempo. Me lo dejaron más tarde esa noche tan pronto como salí del trabajo».

Gatito es encontrado solo debajo de un automóvil

Adorable gatito encontrado solo
Instagram/ tinybutmightykittenrescue

Mellissa continuó:

«El gatito llegó y, naturalmente, no estaba seguro de mí (y de los humanos en general), lo que dejó en claro que probablemente nació afuera. Pesaba 1.3 libras y se estimaba que tenía entre 5 y 6 semanas. Le tomó un par de días comenzar a confiar en mí antes de que decidiera que era seguro explorar la habitación y todos sus juguetes nuevos».

Publicidad

Tan pronto como el adorable felino se sintió seguro con sus nuevos humanos, dejó aflorar su personalidad curiosa y recorría los rincones de la casa. Sus ronroneos eran cada vez más fuertes y disfrutaba de las caricias en su pequeña barriguita.

Pasados dos días exactos del rescate del dulce gatito, Mellissa recibió una llamada de otro centro de rescate que tenía sorprendentes noticias acerca del felino.

Publicidad

Mellissa cuenta:

«Me dijeron que podrían tener a la madre de mi bebé adoptivo y a tres hermanos bajo su cuidado».

Tierno gatito rescatado
Instagram/ tinybutmightykittenrescue

Al parecer, semanas atrás, el centro de rescate Barking Beauties Cat Rescue se encontraba realizando un trabajo para rescatar a una madre gata y a sus pequeños bebés debajo de una terraza. Uno de sus gatitos escapó y no pudo ser encontrado a pesar de sus esfuerzos por localizarlo.

Laura, de Barking Beauties Cat Rescue dijo:

«Seguimos buscando al pequeño, pero se hizo cada vez más evidente que no lo íbamos a encontrar».

Hermoso gatito negro
Instagram/ tinybutmightykittenrescue

El personal del refugio decidió llevar a la madre gata y a sus crías a un hogar de acogida, mientras continuaban la búsqueda del pequeño escapista. Al parecer, días después, se enteraron de un gatito rescatado de las calles que encajaba con la descripción del pequeño.

Publicidad

Mellissa dijo:

«Después de muchas idas y venidas para tratar de resolver todo, y de comunicarnos con el hombre que me trajo el gatito, descubrimos que mi gatito adoptivo fue encontrado apenas a dos minutos de donde el otro grupo de rescate había atrapado a la madre y a tres gatitos. Nos hizo estar 100% seguros de que este gatito era, de hecho, el gatito perdido que no pudieron atrapar».

Gatito encontrado solo debajo de un automóvil
Facebook/ Barking Beauties Cat Rescue

Los rescatistas se pusieron de acuerdo para reunir al pequeño y a su familia lo más pronto posible para que lo aceptaran con facilidad. A la mañana siguiente hubo una terrible tormenta de nieve, pero esa noche tan pronto como el clima lo permitió, Mellisa logró reunirse con Jackie, una voluntaria de Barking Beauties Cat Rescue, quien luego transportó de manera segura al pequeño con su familia en su nueva casa de acogida.

El pequeño fue llamado Pontiac, en honor a la mascota de Betty White. tan pronto como lo vio, su madre empezó a limpiar dulcemente su rostro en señal de bienvenida.

Gatito encontrado solo
Instagram/ tinybutmightykittenrescue

Sus pequeños hermanos llamados Mystique, Storm y Nahla se le acercaron para olfatear y acurrucarse juntos.

Mellissa agregó:

«Al instante supieron quién era y se veía increíblemente feliz de estar de vuelta con su familia. Fue increíble cómo resultó todo».

Gatitos jugando
Instagram/ tinybutmightykittenrescue

Ahora la familia pasa su tiempo juntos en su nuevo hogar de acogida a la espera de un nuevo y feliz capítulo en sus vidas.

Historias recientes