Gatito encontrado como polizón, resultó que cuidaba de otros gatitos necesitados

Gatito que fue encontrado como un polizón junto a sus hermanos, en medio de un cargamento de semillas, se convierte en un cuidador de gatitos

Publicidad

Un gatito encontrado como polizón en una bolsa de semillas, demostró ser un gato muy cariñoso, y se convirtió en un cuidador especial para los gatos necesitados que llegan al hogar de acogida.

El pequeño gatito de esmoquin llamado Kolbe, solo tenía dos semanas de edad cuando empleados de una tienda de suministros para tractores lo encontraron. Kolbe estaba acurrucado con sus tres hermanos felinos, en medio de una plataforma de madera que contenía varias bolsas de semillas de 50 libras.

Luego de investigar, descubrieron que los gatitos llegaron a la tienda en las bolsas de semillas, como si fueran polizones, pero lamentablemente su madre no sobrevivió.

Gatito encontrado como polizón cuida de gatos necesitados

Gatitos encontrados
Instagram/ our_fostering_tails

Los empleados de la tienda de suministros, se pusieron en acción y empezaron a trabajar juntos para poner a salvo a los pequeños felinos.

Publicidad

Animal Welfare League of Arlington, se enteró de la situación de los gatitos y contactó a los trabajadores para ayudar. Lauren, voluntaria del centro de rescate, se encargó de recogerlos.

Gatitos rescatados
Instagram/ our_fostering_tails

Lauren dijo a Love Meow:

«Estaba agradecida por estos buenos samaritanos, pero en ese momento no me di cuenta que estaríamos en deuda con ellos. Ese día, recogí a Kolbe y a sus hermanos y los llevé a casa».

Gatito encontrado como polizon
Instagram/ our_fostering_tails

El plan inicial era el de siempre, velar por su recuperación, convertirlos en gatos sanos y fuertes y, por último, prepararlos para un hogar definitivo.

Publicidad

Lauren trabajó sin cesar durante varias semanas, los cuidó, les suministró la comida, medicamentos y suplementos necesarios para tratar los problemas estomacales de los gatitos.

Gatitos prosperan
Instagram/ our_fostering_tails

Su crecimiento era lento, pero su estado de ánimo demostraba que estaban superando todos los obstáculos y se estaban convirtiendo en criaturas cariñosas. Kolbe se destacó por ser el pequeño más amoroso de todos.

Gatito encontrado polizón
Instagram/ our_fostering_tails

Lauren dijo:

«A medida que creció, su personalidad explotó y se transformó en un chico tonto, carismático y extremadamente adorable con un ronroneo mágico».

Todos los gatitos prosperaron de manera satisfactoria en el hogar de acogida. Ya estaban listos para empezar su próximo viaje en su corta vida. Pero pasaba algo inesperado; sin pensarlo, Kolbe se había infiltrado en los corazones de todos sus cuidadores y no querían dejarlo ir.

Gatitos encontrados tienda
Instagram/ our_fostering_tails
Publicidad

Lauren agregó:

«Empezamos a tener conversaciones serias sobre mantener a Kolbe, pero dijimos: somos patrocinadores y esto es parte del proceso».

Dulce Kolbe
Instagram/ our_fostering_tails

Los gatitos finalmente se enviaron a sus nuevos hogares, y aunque era una sensación agridulce para ellos saber que había sido el final del capítulo, ese no era el final de su historia con Kolbe, ya que regresó debido a una afección médica preocupante.

Gatito encontrado
Instagram/ our_fostering_tails

El pequeño felino siempre había tenido los ojos muy abiertos y la frente un poco protuberante, pero no veían algo malo en ese defecto. Luego de visitar varias veces al veterinario, los exámenes demostraron que Kolbe padecía un caso leve de hidrocefalia o simplemente tenía una frente grande.

Gatito encontrado rescatado
Instagram/ our_fostering_tails

Lauren comentó:

«Sabíamos que no podíamos despedirnos por segunda vez. Todo se alineó de manera hermosa y era obvio que este chico estaba destinado a ser nuestro».

De esta manera, Kolbe se convirtió en nuevo miembro de la familia y de los cuidadores del hogar de acogida de Lauren, todos estaban felices.

Kolbe creciendo
Instagram/ our_fostering_tails

Dos semanas después, tres nuevos gatitos llamados Lucy, Levi y Lucas, llegaron al hogar de acogida para recibir atención y cuidados especializados. Kolbe los escuchó por primera vez en la habitación de gatitos pequeños y estaba ansioso por recibirlos y conocerlos, quería aportar su granito de arena.

Kolbe mirando gatitos
Instagram/ our_fostering_tails

Esperó de manera paciente hasta que los gatitos estaban médicamente sanos y finalmente pudo conocerlos, los miraba a través del corral y los cuidaba.

Lauren dijo:

«Si escuchaba que alguno lloraba o hacía ruido, se sentaba junto a ellos».

Kolbe cuida gatos
Instagram/ our_fostering_tails

Kolbe pudo entrar al nido de los pequeños por primera vez, y estaba muy contento de hacerlo, comenzó a mimarlos como si supiera lo que necesitaban. Muy pronto, Kolbe hacía el papel de hermano mayor, cuidaba con dedicación a sus pequeños hermanos y les enseñaba cómo ser un gato educado.

Kolbe cuidando gatito
Instagram/ our_fostering_tails

Los tres pequeños felinos grises lo admiraban e imitaban todo lo que hacía su hermano mayor, claramente seguían el gran ejemplo de Kolbe.

Lauren comentó:

«Él les enseña cosas que yo simplemente no puedo. Y los bebés reciben de otro gato el amor, la crianza y el consuelo que, al ser huérfanos, no pueden recibir de su madre».

Gatitos y Kolbe
Instagram/ our_fostering_tails

Lucy, Levi y Lucas, se graduaron oficialmente de su hogar de crianza y los llevaron a sus hogares para siempre; Kolbe estaba orgulloso de haber ayudado.

Kolbe joven y sano
Instagram/ our_fostering_tails

Ahora Kolbe se prepara para recibir a nuevos gatitos necesitados, lo que demuestra que adoptarlo fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Historias recientes