Gatito dejado dentro de una casa por su madre, ahora tiene a unas personas amables para hacerle compañía

Este adorable gatito dejado dentro de una casa por su madre, ahora cuenta con el amor de unas amables personas que cuidan de él

Publicidad

Danielle Chavez, la fundadora de un grupo de rescate llamado With Grace, ubicado en Las Vegas, fue contactada para ayudar a una camada de gatitos que había nacido en una casa que estaba siendo remodelada en Arizona. En ese momento los pequeños estaban a su suerte.

Al parecer, una gata salvaje había entrado en la casa a través de las paredes en reparación para tener a sus gatitos, pero después de tenerlos, la madre nunca volvió por ellos y ahora los gatitos estaban a su suerte.

Danielle le dijo a Love Meow:

«Tenemos una clínica de esterilización y castración que usamos con frecuencia para nuestras acogidas, y uno de los miembros del personal se acercó a nosotros para pedir ayuda con algunos gatitos recién nacidos abandonados».

Gatito es dejado dentro de una casa por su madre

Adorable gatito bebé
Instagram/ withgracerescue

Los gatitos recién nacidos eran muy pequeños y pesaban poco más de 60 gramos. A pesar de los esfuerzos para salvarlos, dos de ellos estaban demasiado frágiles y no lograron salir adelante. El gatito restante fue llamado Michael, el pequeño luchó con todas sus fuerzas, tomó el biberón como un campeón para fortalecer su cuerpo.

Publicidad

Danielle recuerda:

«El dueño de la casa llevó a los gatitos de Arizona a Las Vegas, donde nos reunimos. Los llevamos rápidamente a casa, donde nuestra incubadora estaba caliente y lista para ellos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de With Grace (@withgracerescue)

Mientras Michael prosperaba bajo el cuidado de Danielle, otro centro de rescate en Arizona, Feral Cat Warriors, ofreció su ayuda con el proceso de TNR (Atrapar, esterilizar y retornar o ‘Trap, neuter, return’, en inglés) a la colonia de gatos de donde provenían los felinos, para que la madre gata pudiera ser esterilizada, examinada y cuidada adecuadamente.

Publicidad

Por su parte, Danielle y su esposo trabajaban como un gran equipo para alimentar al gatito y cuidarlo.

Ella agregó:

«Me quedé despierta hasta tarde para darle un biberón y mi esposo se levantó temprano antes del trabajo para alimentarlo. Entonces, ambos dormimos toda la noche y el hombrecito recibió sus atenciones».

Gatito dejado dentro de una casa
Instagram/ withgracerescue

Tan pronto como Michael superó el tiempo en su propio parque infantil, un logro significativo para este pequeño, su lado aventurero y juguetón salió a la luz y ahora era un niño travieso y curioso.

Danielle cuenta:

«Lo trasladamos a nuestra sala de estar, en un corralito, para socializarlo con nuestros gatos. Lento, pero seguro, está aprendiendo a ser todo un felino. Recientemente, se dio cuenta de cómo andar como un cangrejo y está en camino de aprender el movimiento del trasero y ataque de emboscada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de With Grace (@withgracerescue)

Publicidad

Michael ha crecido fuerte y pronto estará listo para ser adoptado. El adorable gatito tiene una personalidad encantadora y es un compañero perfecto para sus humanos. Cuando necesita un descanso de jugar, corre hasta sus padres adoptivos, da algunos masajes en su regazo, pecho o cuello y ronronea alegremente.

Gatito rescatado
Instagram/ withgracerescue

Finalmente, Danielle dijo:

«Es tan adorable de ver. Está ganando más y más confianza en sí mismo cada día. Va a estar dando vueltas alrededor de los otros gatos en cuestión de tiempo».

Historias recientes