Gatito bizco parece que tiene un mal día con su pelo despeinado y su cara melancólica

Este adorable gatito bizco parece pasar un mal día gracias a su pelo despeinado y su apariencia melancólica que lo hacen único

Publicidad

Barnaby es un gato persa que siempre parece estar triste; luciendo su pelo despeinado y su cara melancólica, ha obtenido un reconocimiento en Internet. El felino está cerca de cumplir 5 años en el mes de mayo, y es un chico bastante dormilón, puede dormir hasta 20 horas al día.

El gato vive junto a su familia en Missouri, Estados Unidos, desde el año 2016. Desde ese momento su madre creó una cuenta de Instagram que acumula 14 mil seguidores a la fecha y donde documenta la vida del curioso gatito bizco de apariencia melancólica.

Sin duda, Barnaby tiene una vida muy feliz, y su expresión malhumorada solo forma parte de su encanto peculiar. Podríamos llegar a pensar que el gatito bizco no parece verse a gusto todo el tiempo, pero nada más alejado de la realidad; Barnaby es bastante consentido por su familia.

Gatito bizco parece que tiene un mal día

Gatito bizco de apariencia melancólica
Instagram/ barnaby_persian

Este esponjoso gato persa es un chico bastante feliz y cuenta con dos hermanos humanos que disfrutan consentirlo y cargarlo en sus brazos, y sus padres que aman todo de su personalidad.

Gatito de apariencia melancólica
Instagram/ barnaby_persian
Publicidad

La familia de Barnaby le dijo a Bored panda:

“Barnaby cumplirá 5 años en mayo. Fue un único gato durante un tiempo hasta que le dimos la bienvenida a su hermana pequeña el año pasado (Barnaby no fue tan acogedor). Es muy mimado y le gusta dormir unas 20 horas al día».

Hermoso gato despeinado
Instagram/ barnaby_persian

Barnaby incluso dio una entrevista hace algunos años a Cat Con, un portal sobre gatos, donde contaba un poco de su vida personal y su familia. En la entrevista, el gatito especificaba que, a pesar de su apariencia melancólica, ama pasar tiempo con su familia.

El gatito durante su entrevista destacó:

«Creo que es porque me sujeta con tanta fuerza que no tengo elección. Me gusta estar siempre en la misma habitación con mi familia, pero prefiero que no me levanten. Estoy demasiado ocupado para eso».

Adorable gato persa
Instagram/ barnaby_persian
Publicidad

Su madre disfruta de las ocurrencias de su curioso felino y cuenta:

«Duerme la siesta en mi silla (la de mamá) durante el día, así que si quiero sentarme, tengo que sentarme en el suelo. Solo le gusta que lo acaricien cuando está de humor. Lo amamos».

Curioso felino despeinado
Instagram/ barnaby_persian

Barnaby ha sido comparado por sus seguidores con un popular personaje de la serie «Game of Trones», debido a que siempre tiene una carita triste, y lo han llegado a comparar con Jon Snow; las personas en Internet lo llaman su «gemelo humano».

Gatito bizco famoso en internet
Instagram/ barnaby_persian

Si quieres disfrutar de las aventuras de este gatito de apariencia melancólica, puedes visitar su cuenta de Instagram y deleitarte con sus fotografías.

Historias recientes