Gatito con el bigote más perfecto se gana el corazón de esta familia

Adorable gatito con el bigote más perfecto se gana el amor de una familia y ahora tiene un nuevo y maravilloso hogar

Publicidad

Sabrine y Romain, quienes residen en Francia quedaron completamente enamorados de un adorable gatito con una característica única en su felpudo rostro; Gringo, un British Shorthair llegó a sus vidas cuando era solo un pequeño felino con un encantador mostacho blanco que le daba un toque único e interesante a su adorable apariencia.

La pareja sabía que había encontrado al integrante perfecto para su familia y por fortuna cuando llegó a su nuevo hogar, Gringo se entendió de maravilla con el gato residente Milko. Los felinos no paraban de jugar y corretear por todo el lugar, se divertían mucho pasando el tiempo juntos.

Romain le dijo a Love Meow:

«Traté de jugar con él para hacer una conexión, y comenzó a ronronear y abrazarnos. Está lleno de vida, feliz y tiene una personalidad realmente agradable. Le encanta jugar, trepar las cortinas y saltar».

Gatito con el bigote más perfecto se gana corazón de una familia

Gatito con bigote
@gringomoustachecat

El gatito es un chico muy exigente y sabe cómo llamar la atención de sus padres humanos cuando algo no es por completo de su agrado.

Publicidad

Su padre cuenta:

«Tiene la costumbre de pararse sobre sus patas traseras como un suricato, y puede permanecer así durante un par de minutos».

Gatito pequeño
@gringomoustachecat

Gringo es muy dulce y ronronea intensamente cuando disfruta de las caricias de sus seres queridos, es bastante aventurero y travieso; no le teme a nada y disfruta explorar nuevos rincones como todo un gran explorador.

Gatito con el bigote perfecto
@gringomoustachecat

Cuando Gringo no está buscando aventura, es fácil encontrarlo tomando una cómoda y larga siesta en el sofá de su familia. El adorable felino se autoproclamó el supervisor oficial de la familia, y sabe muy bien cómo ejercer su labor a cabalidad.

Adorables gatitos
@gringomoustachecat
Publicidad

El inquieto felino incluso logró hacer que su hermano mayor siguiera sus travesuras, y ahora se podía ver a Milko jugando como un adolescente junto al gatito de bigotes.

Gatito con el bigote más perfecto
@gringomoustachecat

Gringo es feliz con su vida como gato de interior, ha crecido en tamaño, pero sigue comportándose como un gran aventurero, ama a sus padres y por supuesto a su hermano felino.

Historias recientes