Gatita con necesidades especiales y rostro de caricatura tiene la más hermosa personalidad

Esta hermosa gatita con necesidades especiales y un encantador rostro de caricatura tiene una maravillosa personalidad

Publicidad

Esta encantadora gatita fue encontrada hace un tiempo viviendo en una colonia de gatos salvajes cerca de una fábrica en Norfolk, Inglaterra. Los rescatistas del refugio Feline Care Cat se encontraron con la particular felina y notaron algunas peculiaridades especiales en ella.

A la encantadora chica no le quedaban muchos dientes y esto dejó que le colgara la lengua. No podía cerrar los ojos completamente, entre otros detalles. El equipo de rescate no lo pensó dos veces, y decidió acogerla pensando que se adaptaría fácilmente a la vida como gata de interior.

Durante el año siguiente, la dulce felina llamada Mau Mau, disfrutó del cómodo estilo de vida dentro de un amoroso hogar. A medida que aumentaba su confianza a las personas, su personalidad se hizo más grande y extrovertida.

De acuerdo con Love Meow, el centro de rescate, escribió en su cuenta de Facebook:

«Mau Mau es tan asombrosamente hermosa que necesitábamos compartirla».

Gatita con rostro de caricatura tiene una hermosa personalidad

Gatita con necesidades especiales
Instagram/ maumau.thecartooncat
Publicidad

Cuando Mau Mau estuvo lista para encontrar su hogar definitivo, el centro de rescate esperaba encontrar a la familia perfecta para ella y sus peculiaridades. Amelia, quien había tenido gatos desde niña y trabajaba en la oficina de un veterinario, quedó completamente cautivada al ver a la gatita con rostro de «dibujos animados» y pidió un encuentro para conocerla.

Amelia cuenta:

«Fui y la conocí la semana siguiente y me enamoré por completo de ella. Se veía aún más pequeña cuando se sentó en su habitación y me maulló antes de que entrara».

Gatita adoptada usa camiseta
Instagram/ maumau.thecartooncat

Luego de pasar un año en un hogar de acogida, la que fuera una gata salvaje estaba lista para tener un familia propia. Así que, cuando conoció a Amelia, se encargó de ganarse su amor con su primer maullido.

Publicidad

Al llegar a su nueva vida, la felina disfrutaba de su escondite debajo de la cama de su madre, e inspeccionó cada rincón de la casa para finalmente reclamar todas las sillas y camas que pudo encontrar.

Adorable gatita jugando
Instagram/ maumau.thecartooncat

Mau Mau, la gatita curiosa y dulce, a menudo saca la lengua, como si estuviera soplando algún objeto constantemente. Es una chica curiosa y siempre está tratando de atrapar todo lo que se mueve a su alrededor, incluida su propia cola esponjosa.

Gatita con hermosos ojos
Instagram/ maumau.thecartooncat

Y aunque Amelia sabe que Mau Mau no tiene la mejor coordinación, y que en algunas ocasiones choca con las cosas, ella sabe que la pequeña gatita con necesidades especiales está llena de vida y disfruta de pasar el día sin preocuparse por nada.

Gatita de esmoquin saca la lengua
Instagram/ maumau.thecartooncat

Mau Mau tampoco se caracteriza por ser una gata faldera, pero es muy cariñosa bajo sus propias normas y nunca se niega a algunas caricias en el pecho.

Publicidad

Amelia asegura:

«Es una gata pequeña con una gran personalidad, y es muy terca y felizmente me ignorará».

Gatita recostada en el sofá
Instagram/ maumau.thecartooncat

Cuando Amelia está preparando algo en la cocina, Mau Mau se sienta a observarla en la puerta y mantiene su mirada fijamente en ella, como su supervisor felino. Si Amelia se sienta en su sofá para descansar un rato, la curiosa gata se acerca y la mira, luciendo su característica expresión acompañada de su lengua afuera.

Hermosa gatita
Facebook/ Mau Mau the Cartoon Cat

Finalmente, la mujer agregó:

«Ella es muy curiosa y quiere inspeccionar cualquier cosa y todo lo nuevo. Es muy luchadora y aparentemente solía tratar de pelear con todos los otros gatos en el centro de rescate, y disfruta golpeando sus juguetes y mis manos».

Historias recientes