Una pequeña gatita que no quería vivir más al aire libre, un día decidió quedarse sentada al frente de la entrada principal de la casa de una familia, con el fin de encontrar ayuda y tener un hogar para siempre.
La gatita sin hogar estaba sentada justo en la entrada de la casa, se notaba cansada, como si hubiera recorrido un largo camino buscando ayuda. Parecía estar en mal estado de salud, pues solo era piel y huesos, además su pelaje estaba enmarañado, pero la gatita decidió esperar hasta que los dueños de la casa la notaron.
Precious, integrante de la familia, dijo a Love Meow:
«Tenía bajo peso y tenía la nariz congestionada. Uno de sus ojos estaba casi completamente cerrado por una infección con secreción».
Gatita no quería vivir más en la calle
El plan inicial de la familia era acogerla y cuidarla hasta que la gatita se recuperara por completo para luego encontrarle un hogar para siempre.
Durante los primeros días, la gatita llamada Sweetie, estaba muy débil y ni siquiera tenía energías para moverse o comer por sí misma.
Solo quería descansar, por lo que la pequeña gatita se acomodaba en el regazo de su humano para tratar de recuperar todo el sueño perdido.
Precious comentó:
«Descubrí que tenía una infección de las vías respiratorias superiores. Colaboró mucho con nosotros a la hora de tratarla».
La familia decidió alimentar a la pequeña Sweetie con una jeringa y le brindaron toda la atención médica que necesitaba para prosperar satisfactoriamente.
Mientras se recuperaba de todos sus problemas, la gatita se quedaba al lado de sus humanos e insistía en tomar una siesta en el regazo de alguno. Pronto, sus ojitos y nariz comenzaron a sanar, así que la gatita comenzó a ganar peso y fuerza, y en pocas semanas, Sweetie mejoró por completo.
Aunque le tomó un poco de tiempo cambiar la leche por comida sólida, Sweetie se puso de pie para jugar y explorar todos los rincones de su casa.
De esta manera conoció al gato de la familia llamado Mickey, el cual estaba muy curioso por conocer a la nueva gatita rescatada.
Precious añadió:
«Cuando comenzó a interactuar con Mickey, adquirió algunos de sus hábitos».
La antigua gatita sin hogar pronto se convirtió en una máquina de comer, y ahora que está sana parece que no sabe cuándo está completamente llena.
A ella le encanta jugar y se la pasa creando todo tipo de travesuras en su casa, demostrando toda la energía que tiene. Sweetie ha traído mucha felicidad a cada uno de los miembros de su familia de acogida y pronto se abrió un espacio en sus corazones.
Precious dijo:
«Cada vez que termina de jugar, viene a dormir conmigo y es reconfortante».
El plan inicial de ellos era mantenerla temporalmente, pero todos se enamoraron de ella, por lo que la convirtieron en miembro oficial de la familia. Ahora, la pequeña gatita desnutrida y sin hogar, se ha convertido en una hermosa gata pantera, la cual comparte un vínculo especial con toda su familia.
Por suerte, ese día tomó la mejor decisión, ya que no solo consiguió la ayuda que tanto necesitaba, sino también un hogar para siempre.