Gatita no puede dejar de sonreír al encontrar una familia que la ayude con su único gatito

Adorable gatita atigrada no puede dejar de sonreír al encontrar una familia que le ayude a cuidar de su único gatito

Publicidad

A inicios del mes de marzo, una gatita atigrada llamada Scarlet fue llevada al centro de rescate de animales Ashley’s Kitten Academy dirigido por voluntarios en Seattle, Washington (Estados Unidos), junto a su único gatito Scout, quien solo tenía algunos días de nacido.

Inicialmente, Scarlet se encontraba muy nerviosa y asustada, pero al conocer a su familia adoptiva se relajó poco a poco e incluso ronroneaba tímidamente. Scout recibía toda la atención y cuidados de su madre; ella lo colmó de amor y dulces baños para mantenerlo limpio.

Ashley Morrison, fundadora de Ashley’s Kitten Academy, le dijo a Love Meow:

«No es frecuente ver a una madre con un bebé. Este pequeño se va a estropear tanto. Scarlet necesitaba desesperadamente atención médica. Tenía un gran bulto sospechoso en el costado y una mancha enmarañada en el otro lado».

Gatita no deja de sonreír al encontrar una familia

Adorables gatitos rescatados
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Luego de visitar al veterinario, descubrieron que el bulto resultó ser un absceso, y con tratamiento y medicamentos además del cuidado adecuado, buena comida y una cama tibia y cómoda, Scarlet mejoró rápidamente. Pronto su personalidad comenzó a florecer.

Publicidad

A Scarlet le faltan sus caninos superiores y suele sacar la lengua y hacer unas miradas muy dulces cuando ve a sus humanos.

Gatita y su único gatito
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Ashley cuenta:

«Ella está feliz de verme cuando entro en la habitación y comienza a ronronear y buscar rasguños en la espalda».

Gatita no puede dejar de sonreír
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

La gatita se recuperaba con rapidez y tenía mucha más energía para concentrarse en cuidar de su único gatito. El curioso felino aprendió rápidamente a dejar salir su ronroneo y lo encendía cada vez que era amamantado por su madre.

Publicidad

Scout aumentó rápidamente de peso, tenía más fuerza y comenzó a caminar y explorar todo el lugar. La dulce Scarlet lo animaba con suaves golpecitos en la espalda, dándole la seguridad para continuar.

Adorable gatito
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Cuando Scout cumplió 3 semanas de edad, ya pesaba poco más de una libra. Scarlet se aseguró de mantenerlo al día con su comida, y ya se empezaba a notar.

Ashley dice:

«Es grande para su edad, pero no me sorprende porque es el único en el bar de la leche».

Gata atigrada y su bebé
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Scout crecía y dejaba salir su personalidad juguetona, y su madre también dejo salir a su gatito interior y pasaban gran tiempo jugando. Ashley puso una cámara en la habitación y pudo ver a Scarlet correteando y tirando sus juguetes para luego reunirlos y compartirlos con su gatito.

Mamá gata y su único gatito
Facebook/ Youngest Old Cat Lady
Publicidad

Scout sigue creciendo y aprendiendo a ser un gatito bien portado, mientras su madre lo observa de cerca.

Ashely asegura:

«Ahora tiene más juguetes y no puedo esperar para darle más espacio para jugar. Scarlet es una gran mamá y Scout es un niño feliz muy regordete. Ella lo cuida muy bien».

Hermosos gatos
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Scarlet y su único gatito están prosperando y son muy felices en el hogar de acogida. La Mamá gata ha florecido después de todo lo que ha vivido. Disfruta ser consentida y que le froten la barriga, y cada mañana saluda a su familia de acogida con una sonrisa de agradecimiento.

Mamá gata y su gatito
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Puedes conocer acerca del trabajo que realizan en el centro de rescate Youngest Old Cat Lady en sus cuentas de Facebook e Instagram, y también enterarte de las actualizaciones acerca de Scarlet y su único gatito.

Historias recientes