Luna es una encantadora gatita de 17 años de edad que ama la Navidad desde pequeña y siempre ha disfrutado de las coloridas luces del árbol de Navidad. Así que su familia decidió sorprenderla al obsequiarle su propio árbol para todo el año.
La encantadora felina está viviendo sus años dorados, y sus padres no saben cuánto tempo más van a disfrutar de su amor y compañía, así que decidieron hacer algo especial para ella. Decidieron que Luna tendría la Navidad que tanto ama por el resto del año.
Shawn Meyer, la madre de Luna, dijo a The Dodo:
“[Ella] siempre está rondando el árbol y siente curiosidad por las decoraciones. Ella nunca ataca el árbol».
Gatita mayor ama la Navidad y le regalan un árbol todo el año
Luna disfruta recorrer y explorar cada rincón decorado para Navidad, y tiene una gran fascinación por las luces de colores. A ella se le nota un poco triste cuando terminan las fiestas y sus padres retiran todos los adornos de nuevo.
Shawn cuenta:
“Ella nos miraba mientras los guardábamos como si se preguntara por qué teníamos que hacerlo”.
Sus padres decidieron aprovechar el árbol para gatos de Luna ya que cuenta con ramas y hojas para colocar algunas luces navideñas permanentes y asegurarse que su preciada chica disfrute de su época favorita todo el tiempo.
Así que, mientras Luna tomaba una siesta en otro rincón de la casa, sus padres transformaron su árbol en un espacio completamente mágico y festivo para ella. Cuando la gatita vio el árbol, estaba muy feliz.
Shawn dice:
“La idea de instalar luces de forma permanente fue algo espontáneo. Recibimos las luces de cortina de arcoíris como regalo, pero no tenemos cortinas. Después de pensarlo un poco, me di cuenta de que tenemos el lugar perfecto para ellos donde serán apreciados».
Luna estaba realmente fascinada al ver las luces de colores y tener la Navidad para ella todo el año. El árbol para gatos es su lugar favorito, y disfruta pasar la mayor parte de su tiempo allí.
Su madre agregó:
“Ella es sorda, así que durmió durante toda la instalación de las nuevas luces. Así que realmente fue una sorpresa para ella. ¡Y parecía bastante complacida! Es toda la felicidad y el consuelo que podríamos pensar en darle, y ella básicamente vive ahora en el árbol. Ella incluso prefiere comer allí».
Al observar lo feliz que Luna está en su árbol, Shawn no pudo evitar construir una adorable historia mágica sobre su felina y su amor por la Navidad, que decidió compartirla en Facebook junto a algunas fotografías de Luna.
Inspirada en su amada gatita, Shawn se encuentra escribiendo un libro para niños acerca de Luna y su árbol mágico; ella es su musa.
Luna ya es lo bastante mayor para estar segura de qué es lo que más le gusta y por supuesto que eso es la Navidad, y ahora podrá disfrutarla todo el tiempo que desee.