Daisy es una encantadora gatita algo tímida cuando de conocer nuevas personas se trata, y es bastante amorosa con sus seres queridos, en especial con su padre con quien ha creado una rutina un tanto especial. La gatita suele esperar a que su padre vuelva a casa cada día para ayudarla a estirarse.
Luego de ver algunas publicaciones en TikTok acerca de ayudar a estirar a los gatitos, Callen, el padre de Daisy, quiso intentarlo cuando la gatita levanta sus patas. No imaginaron que esto se transformaría en su nueva y adorable rutina de todos los días.
Sydney Honeycutt, la madre de Daisy le dijo a The Dodo:
«Desde que Daisy era pequeña, notamos que siempre alcanzaba el cielo cuando la recogías».
Gatita espera a papá todos los días para ayudarla a estirarse
Callen creyó que sería algo lindo de intentar, pero jamás se cruzó por su mente que a Daisy le encantaría tanto. Ahora la tierna gatita espera cada día a su padre para ayudarla a estirarse, y por supuesto él lo hace encantado.
Sydney disfruta ver la interacción entre su novio y su gatita. Ella cuenta:
“Cada vez que Callen llega a casa, Daisy espera en nuestra silla más cercana a la puerta para que él la salude y la estire. Siempre acompañado de un ‘Ooooh gran tramo’ de Callen o de mí. ¡Daisy se emociona por eso! Ella lo anticipa cada vez que Callen entra por la puerta».
La madre de Daisy decidió compartir su historia en un grupo de Facebook con un divertido y dulce video. Ella escribió en la publicación:
«Mi chica chonky Daisy espera a que mi novio llegue a casa todos los días para poder «darle un estiramiento» como él lo llama, jajaja. A ella le encanta esta rutina, obviamente».
Definitivamente para Daisy, la hora del estiramiento con su padre es su momento favorito, y por supuesto, no planea dejar de hacerlo, y aunque no se enoja si su padre lo olvida, sí se asegura de hacerlo responsable y de recordarle que algo falta por hacer.
Sidney agrega:
“Ella no se enoja si no sucede, pero seguirá a Callen a donde sea que vaya si no lo hace y esperará a que finalmente lo haga”.
Sin duda, Daisy y su papá son felices con su rutina; es su forma particular de mostrar cuanto se aman.