Gatita es encontrada en medio de un aguacero gracias a sus fuertes maullidos

Una pequeña gatita es encontrada cerca de un complejo de apartamentos y en medio de un fuerte aguacero, gracias a sus enérgicos maullidos

Publicidad

Una gatita es encontrada por un grupo de personas que viven en un vecindario de Greensboro, Carolina del Norte, en medio de un fuerte aguacero gracias a que pudieron escuchar sus fuertes maullidos, que literalmente le salvaron la vida.

A finales del mes pasado, residentes de un complejo de apartamentos pasaban junto a una unidad de aire acondicionado, cuando escucharon varios sonidos extraños. Las personas se acercaron para saber de qué se trataba y, se dieron cuenta que era una gatita de esmoquin que gritaba insistentemente suplicando ayuda.

Miraron a su alrededor y no había ninguna gata mayor, por lo que llegaron a la conclusión de que la gatita estaba sola y había estado llorando por mucho tiempo.

Gatita es encontrada por sus maullidos

Gatita es encontrada sola
Instagram/ kellyfosterkittens

Conociendo esta situación, decidieron contactar a Murphy’s Law Animal Rescue, una organización de rescate de animales de la ciudad, que decidió ayudar inmediatamente.

Gatita es encontrada y rescatada
Instagram/ kellyfosterkittens
Publicidad

Mientras la pequeña era transportada hacia el refugio, tuvo mucho que decir, no dejaba de maullar y estaba decidida a que todos escucharan su voz.

Sarah Kelly, fundadora del refugio, dijo a Love Meow:

«Supimos que estaba destinada a llamarse ‘Princess’, ya que no dejaba de maullar, dar órdenes, exigir atención y afecto».

Pequeña princesa
Instagram/ kellyfosterkittens

Le agregaron a su nombre ‘Peep’, un caramelo de malvavisco de pascua que es muy suave y blando, como su personalidad. Princess Peep, se convirtió en el nombre perfecto, y desde que llegó a su nueva habitación, no dudó en atender a los que se acercaban.

Publicidad

A pesar de ser del tamaño de la palma de la mano, la pequeña princesa era muy valiente y tenía una actitud netamente felina. Tomó varios días convencerla que debía de alimentarse a través del biberón, pero una vez que lo hizo, comía hasta llenar por completo su barriguita.

En poco tiempo logró aumentar de peso considerablemente y se notaba en su vientre, comer se había convertido en uno de sus pasatiempos preferidos.

Princess prosperando
Instagram/ kellyfosterkittens

Sarah dijo:

«Beber su botella, luego darse la vuelta y menearse de espaldas para que le froten el vientre, se ha convertido en su distracción favorita».

La dulce Princess Peep no quiere volver a estar sola, y al parecer, se ha dado cuenta de que sus humanos atenderán todas sus necesidades. Lo mejor es que sabe que lo hacen cada vez que lo pide, por lo que ha estado usando su voz para obtener lo que quiere.

Princess Peep relajada
Instagram/ kellyfosterkittens
Publicidad

Sarah agregó:

«¡También le gusta dar besos en la cara! Le encanta acariciar nuestros cuellos y caras».

Pronto, la pequeña conocerá a otros amigos felinos con los que podrá jugar, pero por ahora continuará en su periodo de cuarentena de dos semanas. Todos están ansiosos de que la pequeña tenga una familia para compartir, ya que saben que será la mejor hermana mayor.

Princess escalando
Instagram/ kellyfosterkittens

Princess Peep está perfeccionando su forma de caminar y aprende a escalar con facilidad mientras usa su voz con mucha fuerza. La gatita tiene muchas mantas, una linda cama, un castillo de gatos para acurrucarse y todo lo necesario para tener una vida muy cómoda.

A la adorable gatita le encanta todas sus cosas, sobre todo la variedad de juguetes que tiene y pasa mucho tiempo con ellos.

Princess recibió regalo
Instagram/ kellyfosterkittens

Princess Peep, poco a poco está prosperando en el hogar de acogida y cada día crece y se está convirtiendo en una gata muy fuerte.

La gatita de esmoquin está muy feliz de tener una familia de acogida que la adora, y su personalidad está comenzando a brillar. En pascua, la pequeña gata recibió un regalo, un conejito rosa de peluche, y desde que lo recibió de inmediato comenzó a luchar con él.

Princess luchando
Instagram/ckellyfosterkittens

Aparentemente, Princess Peep usa el conejito de peluche para ejercitar sus pequeñas garritas y se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos.

Gatita es encontrada
Instagram/ kellyfosterkittens

Afortunadamente, los maullidos insistentes de la pequeña Princess Peep fueron suficientes para ser rescatada y darle un giro total a su vida.

Por ahora, continuará disfrutando de su hogar de acogida y recibiendo todo el amor de su familia hasta que esté lista para ser adoptada.

Historias recientes