Gatita diminuta con una gran voluntad para vivir se convierte en una hermosa gata

Una dulce gatita diminuta que fue rescatada por una enfermera veterinaria, se recuperó de sus problemas y se transforma en una linda gata

Publicidad

Una amigable gatita diminuta que fue rescatada de las calles, no le importó mucho su tamaño y, por el contrario, tenía muchas ganas de sobrevivir. La pequeña gatita llamada Lulu, llegó al refugio animal Best Friends Felines, plagada de pulgas, llena de parásitos intestinales, y solo era piel y huesos.

Avril, una enfermera veterinaria del área, había rescatado a la pequeña felina, a pesar de que su situación era difícil, y estaba decidida en brindarle una segunda oportunidad.

Nikki, miembro del refugio, le dijo a Love Meow:

«Sabíamos que había que luchar por ella y darle todas las oportunidades para que pudiera llevar una vida plena, saludable y maravillosa».

Gatita diminuta se convierte en una adorable gata

Lulu rescatada
Facebook/ Best Friends Felines

La pequeña Lulu estaba desnutrida y deshidratada, había tenido tanta hambre que se dieron cuenta que comía su pelaje para poder sobrevivir. Aunque todas las probabilidades de sobrevivir estaban en su contra, la gatita estaba luchando con todas sus fuerzas para poder continuar con su vida.

Gatita diminuta luchando
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

Lulu se trasladó a un hogar de acogida para que le brindaran cuidados especiales las 24 horas del día los 7 días de la semana. El objetivo principal era claro, debían poner todo su esfuerzo y dedicación en cuidar a Lulu, para que pudiera superar todos sus problemas.

Gatita diminuta rescatada
Facebook/ Best Friends Felines

Lulu comenzó a recibir diferentes tratamientos médicos para curar varios problemas de salud y comenzó a alimentarse con una dieta especial y con comida regular para gatitos.

La felina era muy pequeña y solo tenía la mitad del peso corporal de un gato de su edad, por lo que no estaban seguros si podía sobrevivir. Sin embargo, tan pronto como Lulu comenzó a crecer, poco a poco su nivel de energía aumentó y empezó a demostrar su verdadera personalidad.

Lulu recuperándose
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

La pequeña se convirtió en una máquina de ronroneo incansable e insistió en absorber todo el amor que le brindaban sus cuidadores de tiempo completo.

Nikki dijo:

«Puede ser pequeña, pero tiene la personalidad más grande y encanta a todos los que conoce».

Gatita diminuta descansando
Facebook/Best Friends Felines

Luego de un tiempo, Lulu se recuperó satisfactoriamente y estaba lista para socializar con los demás gatitos y decidieron presentarle una amiga de su tamaño.

Beth, la otra voluntaria adoptiva del centro de rescate, tenía a cargo a una gatita llamada Peach, que también había superado un difícil comienzo en su vida. Cuando las dos gatitas se conocieron, de inmediato se la llevaron bien y comenzaron a formar una linda amistad, Lulu le brindó a su amiga el amor que recibió.

Peach y Lulu
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

Nikki comentó:

«Ambas niñas continuaron aumentando de peso y mejoraron cada día».

La dulce Lulu realmente prosperó en su hogar de acogida, ya no era solo un amor para su gente, también era amigable con otros animales. También logró formar una hermosa amistad con dos perros residentes de su hogar de acogida y vivieron miles de travesuras.

Lulu y Peach
Facebook/ Best Friends Felines

Nikki comentó:

«Es una hermosa dama con una personalidad dulce y juguetona. Después de un comienzo difícil, ha avanzado a pasos agigantados».

Pronto llegó el momento de encontrar una familia perfecta para Lulu y, rápidamente, pudo encontrarla, un hombre llamado Reece se enamoró perdidamente de ella.

Lulu recuperada
Facebook/ Best Friends Felines

Finalmente, la pequeña Lulu dejó su hogar de acogida y se mudó a su nuevo hogar para siempre con la familia que tanto mereció tener.

Lulu es ahora llamada Ciri, en poco tiempo se adaptó a su nueva casa y sin pensarlo se convirtió en la reina del castillo.

Ciri adoptada
Facebook/ Best Friends Felines

La gatita continúo creciendo y después de unos meses, Ciri se convirtió en una adorable gata con una esponjosa y amorosa personalidad.

Reece dijo:

«Todavía me sorprende lo lejos que ha llegado. Ciri es mi mejor amiga y estoy agradecido por el trabajo que Best Friends Felines ha hecho».

Ciri grande
Facebook/ Best Friends Felines

Sin duda, gracias a los cuidados y a la dedicación de sus cuidadores, Ciri pudo superar un comienzo difícil en su vida y convertirse en una hermosa gata calicó.

Historias recientes