Gata tiene a sus 8 gatitos dentro de una casa después de pasar toda su vida al aire libre

Finalmente, esta gata tiene a sus 8 gatitos dentro de una cálida casa luego de pasar toda su vida al aire libre

Publicidad

Recientemente, una adorable gata carey llamada Celeste, llegó al centro de rescate Oregon Friends of Shelter Animals, luego de pasar su vida en las calles y comiendo de la basura. Fue encontrada con su piel cubierta de pulgas y embarazada, pero finalmente la gata estaba bajo el cuidado de personas que la ayudarían a salir adelante.

Con la ayuda del personal del centro de rescate, la felina recibió cuidados y su piel fue tratada de las pulgas. Ahora Celeste se despedía oficialmente de la vida en las calles y estaba lista para convertirse en una felina consentida y hogareña.

Angela, una voluntaria del refugio, le dijo a Love Meow:

«Celeste había vivido al aire libre durante toda su vida antes de venir a mí. Durante la mayor parte de su vida, siempre había sido una mamá gata, incluso hasta el punto en que se enfermó. Ella vino al refugio de animales con sus gatitos de tres meses mientras también estaba embarazada».

Gata tiene a sus 8 gatitos dentro de una casa luego de vivir en las calles

Mamá gata y sus bebés
Instagram/ fosteringlove.pdx

Celeste era un poco tímida cuando llegó a su nuevo hogar de acogida, la felina estaba tratando de adaptarse a su vida de interior. Muchas cosas eran completamente nuevas para ella, pero la gatita parecía muy feliz con buena comida y un nido cálido.

Publicidad

Celeste se entusiasmó con sus humanos e incluso buscaba caricias de su madre adoptiva. Por primera vez en su vida, ella y sus gatitos crecieron dentro de una casa cálida y llena de amor, lejos del frío y hambre del aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela (@fosteringlove.pdx)

Los nuevos gatitos mantuvieron a Celeste muy ocupada, día y noche requerían de la atención de su madre, por lo que Angela estaba lista para ofrecer cualquier ayuda para aliviar la carga de nueva madre.

Publicidad

Angela cuenta:

«Ser madre de ocho hijos fue un trabajo muy duro. Fue una madre maravillosa y cariñosa con sus bebés».

Gata tiene a sus 8 gatitos dentro de casa
Instagram/ fosteringlove.pdx

Celeste mantuvo a sus gatitos limpios de la cabeza a los pies. Se acostaba junto a ellos todo el tiempo que fuera necesario para amamantar a todos. Los felinos estaban creciendo rápidamente y se volvían más juguetones y traviesos, comenzaron a pasar más tiempo fuera del nido.

Angela agregó:

«Ahora que sus gatitos eran más independientes, Celeste finalmente pudo tener algo de tiempo para relajarse y ser una gata. Le encantaba tomar el sol, saludándome en silencio cada mañana y apoyándose en mis caricias».

Gata tiene a sus 8 gatitos dentro de una casa
Instagram/ fosteringlove.pdx

Cuando los gatitos cumplieron 10 semanas de edad ya pesaban dos libras, y por supuesto Celeste estaba muy orgullosa y lista para retirarse de la maternidad definitivamente.

Publicidad

Angela dijo:

«Ella ha sido la mejor mamá para sus gatitos y se merece un hogar para siempre donde pueda ser el centro de atención».

Gata amamantando
Instagram/ fosteringlove.pdx

Cerca de tres meses después de que Celeste saliera finalmente de las calles, su sueño de tener su propia familia se hizo realidad y pronto se mudó a su nuevo hogar para siempre.

Angela asegura:

«Ella es la gatita perfecta para relajarse. Se acurruca y duerme junto a ti, y te sigue en silencio como tu pequeña sombra, rozando tus piernas o manos cuando quiera recibir caricias y acurrucarse».

Gata mimada
Instagram/ fosteringlove.pdx

Siete de los ocho gatitos de Celeste lograron salir adelante, crecieron y se convirtieron en hermosos gatos jóvenes, y por supuesto, también encontraron su camino hacia sus propios hogares definitivos. ¡Sus familias están tan felices, y los gatitos son muy amados!

Historias recientes