La gata sin hogar apareció de repente en el patio pidiendo comida, Sandy, la dueña de la casa, notó su barriga y sospechó que estaba embarazada. Ella decidió abrirle la puerta y la gatita entró satisfecha con el fin de recibir la ayuda que en ese momento necesitaba con tanta urgencia.
Luego de unos días, Sandy se sorprendió cuando la gatita sin hogar regresó, pero esta vez no volvió sola, estaba acompañada de cuatro adorables gatitos.
La mujer sintió la necesidad de ayudarlos y, con la esperanza de que recibieran una mejor atención, se comunicó con el centro de rescate local, Jin Bottle Babies.
Gata se acerca a una mujer para encontrar ayuda
El refugio no dudó en atender el llamado y, Jen, una voluntaria del centro de rescate, decidió tomar a toda la familia felina bajo su protección y cuidado.
Jen dijo a Love Meow:
«Cuando fui a recogerlos, la mamá gata se acercó a mí por rasguños en la barbilla».
Jade, como fue llamada la gatita, tardó un poco en adaptarse a su nuevo hogar de acogida, pero estaba feliz de recibir muchas caricias. Hunter, el gatito más grande de todos, era el más valiente, travieso, ruidoso y el que más se arriesgaba a vivir nuevas aventuras en la casa.
Con el tiempo, Hunter se convirtió en un aventurero experto que dominaba el arte de escapar perfectamente; ningún corral podía evitar que escapara. Jade era una madre ejemplar y se mantenía alerta vigilando lo que hacían sus gatitos, además, satisfacía sus necesidades, los bañada y los llenaba de amor.
Después de disfrutar de la vida en interiores, Jade se acostumbró a las comodidades, pero era muy cautelosa, incluso seguía durmiendo en el piso. Poco a poco, su confianza creció y hacía todo lo que quería en su casa, incluso Hunter se convirtió en su sombra y trataba de hacerla jugar.
Cuando estaban listos para ser adoptados, Jen planeaba que Jade pudiera ser adoptada con uno de sus gatitos para que siempre tuviera un compañero.
Jen agregó:
«El juguete favorito de Hunter es la cola de Jade. Siempre trato de enviar a los gatitos a casa con su juguete favorito si es posible, y en este caso Hunter estaría cumpliendo su deseo».
Pronto llegó la familia adecuada para Jade y su hijo Hunter, se enamoraron de ellos y rápidamente les dieron la bienvenida en su hogar. La idea inicial con los cuatro gatitos restantes era poder mandarlos a sus nuevos hogares en pareja, pero Jen nunca pensó que su plan cambiaría.
Resulta que por cuestiones de la vida, los cuatro gatitos estaban destinados a estar juntos y continuarían disfrutando de su nueva vida en un hermoso hogar.
Jen comentó:
«Esperaba que el primer adoptante aprobado eligiera uno de los pares por mí. Nunca imaginé que el adoptante diría; ¡Cuatro, por favor!».
Esta adopción se convirtió en la primera del refugio que incluye a cuatro miembros adoptados, todos estaban felices de poder ayudar a los gatitos.
Desde que vivían en las calles, estos gatitos siempre tuvieron algo de suerte para superar todos los obstáculos que se les presentó en la vida.
Por fortuna, Jade siempre supo a quién acudir cuando necesitó ayuda, y ahora todos pueden disfrutar de un hogar para siempre.