Gata no para de ronronear desde que encontró un lugar seguro para sus gatitos

Una gata que estaba deambulando por las calles con sus pequeños gatitos, no para de ronronear cuando encontró la ayuda que necesitaba

Publicidad

La gatita vagó por varios días, y pasaba muchas dificultades junto a sus seis gatitos, por suerte, una persona de buen corazón intervino para ayudarlos y sacarlos de las calles. El hombre no lo pensó dos veces y llevó a la pequeña familia felina a Wilco Regional Animal Shelter, un refugio ubicado en Williamson, Texas.

Allí, recibieron a la familia con las manos abiertas y empezaron a revisarlos para ver qué necesitaban y prestarle atención médica.

Megyn, voluntaria del refugio, dijo a Love Meow:

«El rescatador le dijo al personal que era salvaje y que tuviera cuidado».

Gata no para de ronronear cuando encuentra ayuda

Gata no para de ronronear
Instagram/ kittenkonnoisseur

Sin embargo, la gata demostró ser amable y cordial con el personal, como si supiera que todo estaba bien.

Publicidad

El refugio hizo un llamado para encontrar a un cuidador, para que la gata, llamada Eevee, pudiera criar cómodamente a sus gatitos.

Camada de gatitos
Instagram/ kittenkonnoisseur

Afortunadamente, Megyn respondió al llamado y estableció un espacio en su casa para que la familia felina pudiera tener un hogar lleno de amor.

Megyn agregó:

«Sus bebés tenían alrededor de tres semanas en ese momento. No estábamos seguros de cómo le iría en una casa, pero pronto descubrimos que había sido una gata doméstica».

Gata no para
Instagram/ kittenkonnoisseur
Publicidad

Casi de forma inmediata, Eevee se sintió cómoda en su nuevo hogar y demostró ser una madre increíble que cuida a sus gatitos muy de cerca. Hasta ahora, nadie ha reclamado a la madre felina y a sus gatitos, pero Eevee sabe que nunca más tendrán que pasar necesidades en las calles.

Desafortunadamente, Eevee no produjo suficiente leche para alimentar a sus gatitos, por lo que Megyn tuvo que ayudarla a alimentarlos a través de biberón. Pero en poco tiempo, los gatitos comenzaron a comer solos, ya que vieron a su madre cuando limpiaba el plato de comida y quisieron imitarla.

Gatito pequeño
Instagram/ kittenkonnoisseur

A medida que el tiempo pasaba, los gatitos crecían, se volvían más activos y comenzaron a explorar los rincones de la casa.

Luego de estar varias semanas en el hogar de acogida, Eevee pasa mucho más tiempo sola, pero nunca descuida a sus gatitos y está cuando la necesitan.

Gatitos creciendo
Instagram/ kittenkonnoisseur
Publicidad

Megyn añadió:

«Aunque está claro que Eevee necesita algo de tiempo personal, siempre está dispuesta a cuidar a sus bebés».

En todo el proceso, Eevee conoció a varios animales residentes del hogar y ha creado una relación especial con todos, como si siempre hubiera vivido allí.

La gata es muy amigable y no parece molestarse por nada, incluso si hay mucho ruido siempre está muy tranquila y relajada en algún lugar.

Los gatitos ya tienen aproximadamente seis semanas de edad, y cada día que pasa se vuelven más bulliciosos y enérgicos, y no paran de hacer travesuras.

Gatitos prosperando
Instagram/ kittenkonnoisseur

Eevee dedica su tiempo a explorar la casa y disfruta mucho de pasar tiempo con sus cuidadores y amigos peludos.

Megyn comentó:

«Es difícil encontrar un gato adulto que pueda manejar el caos de nuestra casa, pero ella puede. Va a ser una compañera increíble».

Eevee feliz
Instagram/ kittenkonnoisseur

Eevee está feliz con su vida y no para de ronronear para demostrarle a todos lo alegre que está en su nuevo y cálido hogar.

Historias recientes