LJ, de la juguetería Totally Rad toys House de Nashville, TN, vio a una adorable gata sin hogar merodeando por la puerta de su tienda. Como el invierno se acercaba rápidamente y las temperaturas empezaban a bajar drásticamente, necesitaba llevar a la gata a un hogar de acogida seguro lo antes posible. Inmediatamente, pidió ayuda a Jenn, una de las voluntarias más entregadas de Metro Animal Care and Control.
Jenn le dijo a Love Meow:
“Ella ha estado tratando de encontrar un hogar temporal para ella, pero no sabía que la gata tenía un bebé. La semana pasada en Nashville experimentamos temperaturas frías récord y hielo/nieve. La dueña de la tienda estaba tan preocupada por la gata que fue a buscarla”.
Gata sin hogar llevó a la dueña de una tienda con su gatito durante el frío
Mientras LJ observaba a la gata callejera, esta empezó a seguirla. Para su asombro, la gata no estaba sola, ¡había estado protegiendo a un gatito todo este tiempo! Vivían juntos en una estructura de madera, y había cavado un agujero muy profundo para que estuvieran más calentitos y seguros.
LJ abrió valientemente la puerta del escondite, permitiéndoles a ambos una vía de escape. Por su benevolencia y generosidad, Jenn ofreció alojamiento temporal a Pepper Potts y Jarvis, como fueron nombrados el dúo de madre e hijo que se habían encontrado en apuros.
Jenn cuenta:
“Salvar a estos gatos y gatitos realmente requiere un pueblo. Estoy muy contenta de que ella se haya tomado el tiempo y haya hecho el trabajo para ayudarlos”.
Al entrar por primera vez en su nuevo hogar de acogida, Pepper y Jarvis estaban comprensiblemente ansiosos. Sin embargo, no tardaron en apreciar las muchas comodidades de la vida en el interior
La mujer dijo:
“Los gané con golosinas y muchas caricias, y ya se están abriendo mucho”.
No hace mucho, Pepper vagaba sin rumbo por las calles; sin embargo, ha aterrizado sin reservas en un hogar acogedor con su querido bebé, disfrutando del resplandor del amor de su gente. Los dos están encaprichados de su nueva familia y nunca reciben suficiente afecto de ellos.
Jenn dice:
“Me saludan en la puerta y se dan la vuelta para que les froten la barriga”.
Pepper y Jarvis tienen una rutina de juegos sencillamente adorable: retozan por toda la casa, se enzarzan en luchas antes de caer abrazados. En cuanto se les pasa la energía, se acurrucan juntos en la cama más cercana para un merecido descanso: ¡un dúo inseparable que podría avergonzar a cualquier pareja de gatitos mimosos!
Jenn dijo:
“La forma en que ella y Jarvis se mantuvieron vivos al aire libre en condiciones bajo cero es simplemente increíble. Ella es muy protectora con él y lo sigue por mi habitación de acogida, asegurándose de que esté a salvo. Le encanta acurrucarse con ella y piensa que su cola es el mejor juguete de todos los tiempos”.
Al amanecer del Año Nuevo, Pepper y Jarvis se acurrucaron en su acogedora casa de acogida con un montón de golosinas para darse un capricho. En solo unas semanas podrían emprender el viaje para encontrar una familia para siempre que los adore incondicionalmente. Sería ideal que estos dos fueran adoptados juntos.