Esta gata está tan feliz de encontrar ayuda para su único gatito

Una mamá gata es feliz al encontrar ayuda para su pequeña cría, ahora disfrutan una buena vida en un hogar rodeadas de amor

Publicidad

Hace unos pocos meses una gata y su pequeña cría fueron dejadas en la ASPCA en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Jan, una de las voluntarias del lugar fue avisada sobre el caso y decidió acercarse para ayudar, ella las llevó a casa y le dio a la madre un lugar tranquilo para criar a su pequeña.

La mamá a la que llamaron Robin ahora era una gata feliz, fue muy amorosa y cariñosa desde su llegada. Sintiendo que estaban a salvo, Robin se veía muy calmada y no le importó que su pequeña de nombre Sparrow recorriera la habitación para explorar todo el lugar.

Jan dijo a Love Meow:

«Se estima que Sparrow la gatita tiene cuatro semanas. Es bastante raro que una madre solo dé a luz a un gatito, pero no estamos seguros de si Sparrow tenía hermanos y qué les sucedió».

Gata feliz de encontrar ayuda para su gatito

gatitos en casa
Instagram/kittygarden626

Robin se acercó a Jan, y con sus patitas le dio algunos golpes en la cabeza como si estuviera agradeciéndole su ayuda, mientras la pequeña Sparrow saltaba feliz por todo el lugar.

Publicidad

Jan comenta:

«Estaba claro que Robin la cuidó muy bien. Parecía estar bien y me dejaba acariciar a su bebé justo después de que salieron del porta-mascotas».

mamá y gatito jugando
Instagram/kittygarden626

Robin suele ser muy conversadora, y hace bastante ruido para tener la atención de su pequeña a la hora de comer.

Jan dijo:

«Ella hace ruidos súper lindos y simplemente ama la atención humana».

mamá gata y bebé
Instagram/kittygarden626
Publicidad

Las dos gatitas disfrutan su tiempo con su familia de acogida, están pendientes y suelen ser juguetonas.

Jan agregó:

«Sparrow ya estaba interesada en lamer la comida húmeda su primer día en el hogar adoptivo. Continuó amamantándose de su madre hasta las 6-7 semanas de edad».

pequeño gatito
Instagram/kittygarden626

Robin tiene cerca de un año de edad, es muy dulce, le encantan los juegos y comparte sus juguetes con su pequeña Sparrow.

Jan comenta:

«Ella canta y maúlla mucho con su bebé y con la gente».

mamá gata rescatada
Instagram/kittygarden626
Publicidad

Sparrow quien ya aprendió a comer como una adulta y siempre está muy limpia, aún busca constantemente a su madre y a veces se le antoja un poco de la comida de mamá.

Jan afirma:

«Se aman, y aunque Sparrow fue destetada y es una ‘niña grande’ que puede hacer las cosas sola, mamá la limpia y la llama como si le preguntara ‘¿estás bien?'».

gatitos juegan en casa
Instagram/kittygarden626

En algunas ocasiones Robin agotada buscaba algo de descanso de la lactancia y se subía en un espacio alto para alejarse unos momentos de sus responsabilidades maternas.

mamá gata y su pequeño
Instagram/kittygarden626

Jan cuenta:

«Una vez que Sparrow desarrolló la fuerza muscular para ello unas semanas más tarde, aprendió a hacerlo también».

gata y su bebé
Instagram/kittygarden626

La maternidad es algo agotador para Robin quien en ocasiones sube a la cama para descansar junto a su madre de acogida, pero la pequeña Sparrow le sigue para mantenerse muy cerca de ella.

gatito duerme feliz
Instagram/kittygarden626

Las gatitas se encuentran muy felices y en excelente estado, listas para encontrar un hogar definitivo y disfrutar de una familia.

Esta gata ha demostrado ser una madre muy dedicada y amorosa con su pequeña.

adorable gatita
Instagram/kittygarden626

Sparrow ha crecido y se ha convertido en una hermosa gata atigrada, sin duda mamá está muy orgullosa de su pequeña. Como ellas, hay muchos gatos que buscan un hogar; si estás interesado en conocer un poco más de esta organización puedes visitar su sitio web.

Historias recientes