Gata está tan obsesionada con su juguete de rana que su familia decide comprarle todos

Esta adorable gata está obsesionada con su juguete de rana, que incluso su familia decidió comprarle muchas más para su colección

Publicidad

Estos dos encantadores gatos llamados Mochi y Choco, fueron rescatados hace algún tiempo por su actual familia. Los felinos habían sido abandonados a su suerte en un estacionamiento siendo muy pequeños, pero ahora son un par de adorables consentidos por todos en casa.

A pocos meses de estar viviendo en su nuevo hogar, un amigo de la familia le obsequió a Choco una encantadora rana de peluche, pero el felino no parecía tener ningún interés en el juguete. Por su parte, Mochi sí reclamó el juguete como suyo desde que lo vio y rápidamente se convirtió en su cosa favorita.

Con el tiempo, Mochi resultó estar completamente obsesionada con su rana, jugaba a buscarla, la lanzaba, la abrazaba e incluso se la llevaba a sus padres en medio de la noche para continuar jugando.

Gata está obsesionada con su juguete de rana

Gatito y ranas de peluche
Instagram/ mochikittyfrog

Su amor por la rana era tan grande, que sus padres decidieron comprarle muchas más, solo para verla feliz.

Publicidad

En su sitio web, la familia escribió:

«Un amigo nuestro compró la primera rana de Mochi mientras viajábamos fuera de la ciudad. Originalmente, era un regalo para Choco, pero Mochi lo reclamó para ella. No teníamos idea de en qué se convertiría».

Gatita adorable y su juguete de rana
Instagram/ mochikittyfrog

Su familia no sabe cómo o por qué surgió la obsesión de la felina por las ranas de peluche, pero a lo largo de los años únicamente ha aumentado. Mochi está totalmente comprometida con sus ranas, y por supuesto, su familia la apoya, y piensa que es bastante encantador verla divertirse.

Gatita y sus peluches
Instagram/ mochikittyfrog

Y aunque Choco nunca tuvo un interés por las ranas, él deja a su hermana disfrutar de su obsesión sin ningún problema, después de todo, también tiene sus propias obsesiones.

Publicidad

La familia agregó:

«La fascinación por las ranas es algo exclusivo de Mochi. Choco nunca estuvo interesado en ellas, pero también es bastante peculiar. Por ejemplo, juega a buscar cualquier bola roja».

Gatita duerme con sus ranas de juguete
Instagram/ mochikittyfrog

Sin importar cuál sea la razón de su fascinación por las ranas de peluche, lo cierto es que Mochi seguirá gobernando su reino de ranas como una grandiosa monarca, y su familia seguramente continuará disfrutando de sus ocurrencias.

Historias recientes