Esta adorable gatita no oculta su fascinación por correr al aire libre. Su pasatiempo favorito es retar a su padre adoptivo a las carreras, donde para ser honestos, él no tiene ninguna oportunidad contra ella, pero ver su emoción hace que cualquier esfuerzo, incluso al perder, sea recompensado.
Durante un tiempo, Rackarkatten era una gatita de interiores como cualquier otro felino, pero desde que sus padres se mudaron a su casa de campo, un mundo nuevo se abrió frente a sus ojos.
Ahora, esta curiosa gata explora el bosque de la parte trasera de su casa, escalando grandes rocas y encontrando campos donde puede demostrar lo veloz que es.
Gata esponjosa corre tan rápido como un guepardo
Es tanta su fascinación por la velocidad a cuatro patas que incluso su padre ha llegado a registrar carreras de la gatita a una velocidad de 60 metros en 5.8 segundos, algo realmente asombroso.
Y aunque esta gata se divierte mucho zambulléndose y saltando en la nieve durante los inviernos, su estación preferida es el verano, donde tiene todo un circuito rural en el que demuestra sus dotes de velocista.
Ver esta publicación en Instagram
Todo inició cuando ella tenía solo 2 años, y ahora, que desde entonces ya han pasado 12 años, el padre adoptivo de la gatita cuenta que en todas esas tiernas carreras que ha competido contra ella, él nunca ha ganado. Ella siempre quiere ganar, y lo deja muy en claro siempre que tiene la oportunidad.
Pero a pesar de lo agitados que pueden ser los días al aire libre, cuando regresan al interior de la casa, Rackarkatten es una gata como las demás, come y duerme mucho, quizás recobrando energías para su próxima aventura.
Si deseas conocer un poco más sobre esta veloz gatita y sus aventuras, puedes visitar su cuenta de Instagram.