Gata embarazada dejada en la calle por su familia, es acogida por personas amables

Esta dulce gata embarazada, dejada a su suerte en la calle por su familia, es acogida por personas amables y recibe una nueva oportunidad

Publicidad

Una gata llamada Tails fue vista deambulando en un vecindario de Brisbane, Australia, mientras buscaba comida y refugio. Lamentablemente, su anterior familia se había mudado y la habían dejado a su suerte en las calles para que se las arreglara por su cuenta.

Tails desafiaba el frío y el hambre día tras día y se esforzaba por sobrevivir a los peligros de la vida a la intemperie, hasta que una persona de buen corazón se acercó para ayudarla y asegurarse de que no pasara otro día viviendo en las calles.

De acuerdo con Love Meow, el centro de rescate local, Best Friends Felines, fue contactado con la esperanza de darle a la gatita la oportunidad de llevar una vida mejor, contar con un techo, una cama tibia y comida en su estómago.

Gata embarazada es acogida por personas amables

Hermosa gata embarazada rescatada
Facebook/ Best Friends Felines

Tails tenía una barriga enorme, y después de una visita a una clínica veterinaria, se confirmó que estaba embarazada y lista para dar a luz en pocos días. Su rescatista se sintió aliviado al saber que ahora Tails no solo estaba a salvo, sino que sus gatitos no tendrían que nacer en las calles.

Publicidad

La dulce atigrada ronroneaba como si supiera que estaba en buenas manos y que ahora todo estaría bien.

Best Friends Felines escribió en Facebook:

«Tails fue abandonada por sus dueños anteriores que se mudaron y la dejaron sin hogar, viviendo sola en el frío del invierno, sin comida ni refugio. Ella fue rescatada por uno de nuestros queridos seguidores a largo plazo, quien la llevó al veterinario y luego la transportó al refugio seguro de uno de nuestros hogares de acogida BFF».

Gata embarazada dejada en la calle es acogida por personas amables
Facebook/ Best Friends Felines

Tails se veía feliz en su cómoda y espaciosa habitación y revisaba todos los lugares para anidar que tenía a su disposición. La gata disfrutó de la comida tratando de compensar las veces que tuvo que pasar hambre y ya satisfecha se acurrucó cómodamente en una cama tibia para dormir un poco.

Publicidad

Esa noche, la futura mamá durmió profundamente, sabiendo que ella y sus bebés estaban a salvo.

Adorable gata atigrada
Facebook/ Best Friends Felines

Con el paso de los días, Tails se convirtió en una chica dulce y mimosa. Buscó cada rayo de sol que entraba en la habitación y se dejó caer para disfrutar del calor de la ventana completamente relajada.

Los voluntarios del refugio agregaron:

«Le encanta besar para recibir caricias y ronronea de alegría cuando disfruta del cálido sol de la mañana. Su barriga se agrandaba día a día y le costaba ponerse en una posición cómoda».

Gata y sus bebés
Facebook/ Best Friends Felines

Cuando el nacimiento de los bebés estuvo cerca, Tails pasó un buen tiempo arreglando sus sábanas, dejando la cama perfecta en preparación para el gran día. Luego de eso, en silencio, la felina trajo al mundo una hermosa y saludable camada de gatitos.

Publicidad

El personal del refugio cuenta:

«Llegaron temprano el domingo por la mañana. Su familia de acogida la revisó a las 3 a.m. y no había señales de ninguna acción. Se fueron a la cama y se despertaron a las 7 a.m. con tres pequeñas sorpresas adorables».

Gata da a luz
Facebook/ Best Friends Felines

Tails se dedicó de lleno a sus deberes de mamá y permaneció con sus bebés todo el tiempo. La nueva mamá deja escuchar sus ronroneos alegres mientras sus gatitos se amamantan cómodamente en su barriga.

Best Friends Felines cuenta:

«Ella es una madre tan amorosa que está totalmente dedicada a todas las necesidades de los bebés».

Mamá gata y sus bebés
Facebook/ Best Friends Felines

Gracias a su familia de acogida, los gatitos crecerán sanos y felices. Luego de vivir en las calles, disfrutar del lujo de la vida interior nuevamente, ha sido lo mejor que le ha pasado a Tails en un buen tiempo y no podría estar más feliz ahora.

Historias recientes