En Australia, esta gata aventurera ha demostrado ser una fanática de los deportes extremos. Le encanta surfear, caminar, nadar y escalar montañas. Sodapop es una gata especial, ya que su apariencia es muy llamativa, es una mezcla entre Khao Mane y Siberia, lo que suena bastante elegante.
Además, tiene heterocromía, lo que significa que sus ojos son de diferente color, lo que le da a la felina un aspecto muy particular. Pero realmente, lo que hace especial a Sodapop es que le encanta vivir aventuras junto a Denise Ciantar, su madre adoptiva.
Denise vive con Sodapop en Queensland, Australia, pero ambas han logrado viajar a diferentes partes del país.
A esta gata aventurera le encantan los desafíos
Acompañada de su gata de cuatro años, Denise y Sodapop, han viajado a Sunshine Coast, Moreton Bay y Brisbane, enfrentando cientos de desafíos en el camino.
Sodapop deja claro que le gusta la adrenalina, ya que sus pasatiempos preferidos incluyen surfear, nadar en el océano, escalar montañas o hacer senderismo. Según Denise, este tipo de viajes los hace desde que Sodapop era solo una gatita y, desde entonces, no han parado de vivir aventuras.
Denise dijo, según METRO:
«Primero comencé a llevarla para obtener fotos para Instagram, pero después de eso, resultó ser una aventura divertida y ahora realmente me encanta salir con ella para divertirme».
La mujer siente una gran satisfacción al obtener una buena foto o video de su gata en un lugar pintoresco, así que se asegura de sacar las mejores. Sodapop siempre posa de la mejor manera para las fotos, incluso, ha posado frente a cascadas o en la nieve, ya que el clima no es problema.
Denise añadió:
«Sodapop tiene una mochila de burbujas especial que le permite ver hacia afuera y la protege del clima».
Ver esta publicación en Instagram
No hay duda de que a Denise y Sodapop les gusta ser distinguidas por sus fotografías y es por eso que algunas son atrevidas y dramáticas. La mujer cree que la clave para mantener a la gatita tranquila y feliz durante las diferentes aventuras, es brindándole el mejor ejemplo.
Denise agregó:
«Si actúo feliz, relajada y tranquila por estar en un lugar, ella también lo hará».
La mayoría de los gatos confían en sus dueños, y Sodapop no es la excepción, por lo que se siente muy confiada de lo que hace.
El comportamiento de la gata aventurera realmente es sorprendente, pero es gracias a la compañía de Denise que actúa de esta manera.
Si deseas saber más sobre Sodapop, la puedes seguir en Instagram.