Gansa rescatada forma la más dulce e improbable amistad con un bull terrier

Esta traviesa gansa rescatada se hace amiga de un perro de raza bull terrier y disfruta pasar todo el tiempo a su lado

Publicidad

Esta encantadora gansa se llama Rillette y el paciente bull terrier que la acompaña en sus aventuras es Nino. Desde que la adorable gansa llegó a casa, la amistad de este particular dúo ha cautivado y enamorado a su familia y a sus seguidores en Internet.

Rillette fue rescatada de una granja de gansos cuando tenía 2 semanas de edad. Ella no tenía familia y lloraba casi todo el tiempo, al punto que a su familia no se le pasó por la mente que ella y Nino se harían mejores amigos de inmediato.

Pero bastaron solamente 5 minutos desde la llegada de la pequeña gansa para que esta empezara a seguir a Nino a todas partes. Al parecer, fue amor a primera vista, y Nino instantáneamente asumió el papel de hermano mayor y se hizo responsable de la pequeña Rillette.

Gansa rescatada se hace amiga de un bull terrier

Ganso bebé y Bull Terrier
Facebook/ @Ninodamouretdeaufraiche

A partir de ese momento, el adorable perro estuvo a su lado observándola a cada instante, asegurándose de que Rillette estuviera a salvo. Nino cuidó de su pequeña hermana desde que esta tenía solamente un par de semanas, le brindó su amor y compañía todo el tiempo.

Ganso rescatado y Bull Terrier
Facebook/ @Ninodamouretdeaufraiche
Publicidad

Ahora, que han pasado casi 2 años desde entonces y Rillette ya es una gansa de gran tamaño, este dúo sigue siendo inseparable y no deja de divertir a todos en casa con sus ocurrencias.

Ganso piensa que Bull Terrier es su mamá
Facebook/ @Ninodamouretdeaufraiche

Lo que más divierte a Rillette es caminar sobre Nino mientras él está acostado, y acompaña esa curiosa acción con un graznido, como si estuviera riéndose de él y provocándolo para que se levante y juegue con ella. Y, aunque Nino suele ser paciente con su hermana adoptiva y sigue tomando plácidamente sus baños de sol, Rillette no se da por vencida hasta que obtenga lo que quiere.

Publicidad

Lo cierto es que ella ahora es la jefa de la casa. Tanto así, que la traviesa gansa se ha encargado de enseñarle a Georgette, un gallina rescatada hace un par de meses por la familia, cuál es la forma más divertida de obligar a Nino a que juegue con ellas.

Y, por supuesto, no pasó mucho tiempo hasta que Georgette comenzó a subirse encima de Nino también y a caminar sobre él, tal como lo hace Rillette.

Ganso rescatado, Bull Terrier y gallina
Facebook/ @Ninodamouretdeaufraiche

Esta adorable familia multiespecie, en definitiva, sabe cómo divertirse y disfrutan mucho de los juegos y las travesuras al aire libre. Rillette no pudo encontrar un mejor amigo, y Nino, por su parte, se siente orgulloso de todo lo que ha logrado su hermana emplumada.

Publicidad

Puedes disfrutar de las aventuras de estos tres curiosos amigos en su cuenta de Instagram, TikTok, y su página de Facebook.

Historias recientes