Fotógrafa captura los adorables sonidos de una ardilla bebé comiendo

Una fotógrafa de vida silvestre en Suecia logra capturar adorables sonidos emitidos por una ardilla bebé al comer en medio del bosque

Publicidad

La fotógrafa de vida silvestre Dani Connor quien vive en Suecia, ha hecho de madre adoptiva para unas pequeñas ardillas rojas huérfanas que perdieron a su madre cuando esta fue arrollada por un auto. La mujer les lleva comida cada día para ayudarlas a sobrevivir a pesar de la ausencia de la madre ardilla. Gracias a este dulce acto Dani puede estar muy cerca de las pequeñas y capturar los adorables sonidos que hacen mientras comen.

Mientras ella tomaba algunas imágenes y videos de una ardilla bebé, notó que su cámara no captaba los sonidos que emitía el roedor al comer; decidió colocar un micrófono cerca de la pequeña.

Dani dijo a The Dodo:

«Me faltaban los ruidos increíbles que hacen cuando comen».

Fotógrafa captura sonidos de una ardilla bebé comiendo

Ardilla bebé comiendo
Twitter/Dani Connor Wild
Fotógrafa de vida silvestre
Twitter/Dani Connor Wild

Con la ayuda del micrófono, el sonido se intensificó y se lograba identificar el gorgoteo y algunos otros sonidos emitidos por la adorable ardilla bebé. La grabación ya tiene millones de visitas en Twitter, y las personas están encantadas con tanta ternura.

Publicidad

Dani cuenta:

«Cuando lo escuché con auriculares en casa, mi corazón se derritió. Me han dicho que es el mismo ruido que hacen cuando se alimentan de mamá».

Pequeña curiosa
Twitter/Dani Connor Wild
Ardilla en el árbol
Twitter/Dani Connor Wild

La mujer cuenta que cada día cuando se dirige al bosque y llega con las ardillas, las llama con un grito y ellas aparecen para cenar. Dani les lleva algunas semillas de girasol, maní, manzana y pera y algo de agua, luego de un rato regresan al árbol para dormir.

Ardilla en el bosque
Twitter/Dani Connor Wild
Ardilla y pera
Twitter/Dani Connor Wild
Publicidad

desde que decidió ayudar a las pequeñas, Dani ha compartido momentos adorables junto a ellas. Suelen seguirla y no temen de su presencia o la de su cámara, son curiosas y disfrutan mucho la compañía de su madre adoptiva.

Historias recientes