Familia le celebra a su gatita su cumpleaños número 16

Familia celebra el cumpleaños número 16 de su gatita con sesión de fotos, un hermoso vestido y pastel de salmón, las imágenes son adorables

Publicidad

Mallory Powell ha compartido con su adorable gata Emma desde que tenía 15 años de edad. Ella la encontró como una gata salvaje y desde ese instante no se han separado, ahora Mallory cuenta con 31 años y ha decidido celebrar a su gatita su cumpleaños número 16 con una encantadora fiesta y sesión de fotos.

La pareja de amigas ha compartido muchas vivencias a lo largo de estos años, así que para su cumpleaños su madre quería hacer algo especial.

Mallory dijo a The Dodo:

«Ella literalmente ha estado conmigo durante la edad adulta, el matrimonio, la carrera y tres movimientos a campo traviesa».

Familia le celebra a su gatita su cumpleaños número 16

Adorable gatita
FB/ Maloray Paw
Emma y mamá
Kari Ann Morris

Para su día especial, Mallory vistió a Emma con un encantador tutú en tonos lila y rosa, una tiara y un pastel de salmón, además contrató un fotógrafo para que capturara el momento especial de su mascota.

Emma family
Kari Ann Morris
Cumpleaños gatuno
FB/ Maloray Paw
Publicidad

Inicialmente, Emma no estaba muy a gusto con la celebración; parecía abrumada por todo, pero apenas descubrió que el pastel era de salmón, decidió disfrutar un rato de la fiesta en su honor.

Cat Emma
Kari Ann Morris

Mallory cuenta:

«Una vez que vio el paté de salmón en el pastel, no le importó el fotógrafo, el equipo, la tiara y el tutú».

Cumpleaños 16
FB/ Maloray Paw

Pero cuando terminó de comer pastel, para Emma no tenía mucho sentido continuar con la celebración y decidió retirarse a tomar una siesta.

Emma birthday
Kari Ann Morris
Publicidad

A pesar del poco tiempo, el fotógrafo capturó hermosas imágenes de Emma con su atuendo y junto a su madre; serán grandes recuerdos para atesorar.

Cumpleaños número 16
FB/ Maloray Paw

Mallory añadió:

«Ella invirtió en la fiesta durante unos 10 minutos, así que fue una sesión de fotos muy rápida. ¡La comida definitivamente la motiva!»

Historias recientes