Familia atrapa a su perro tomando un baño secreto solo en la piscina

Este perro es atrapado por su familia tomando un baño solo en la piscina, resultó que el pastor alemán sabía ingresar sin su ayuda para disfrutar del agua

Publicidad

Eliot es un adorable pastor alemán con una fascinación por el agua. Disfruta mucho nadar, siempre pide unirse a su familia en la diversión, y le encantan los juegos. Hace poco su familia atrapó al perro tomando un baño secreto en la piscina; fue una gran sorpresa, pues nunca imaginaron que lo haría solo.

Su familia descubrió que Eliot ama tanto el tiempo en el agua que no es un inconveniente para él pasar un buen rato en la piscina por su cuenta, incluso se ve que es bastante cuidadoso.

Abigail Rose la madre de Eliot dijo a The Dodo:

«Se quejaba, hasta que lo recogíamos y lo metíamos con nosotros».

Familia atrapa a su perro tomando un baño secreto solo

Perro en el rió
Imagen/elliot_shepsky

El inquieto perro siempre requería la ayuda para subir las escaleras y entrar a la piscina, así que sus padres no imaginaron que él llegara a tomar un baño allí sin ellos. Fue realmente una sorpresa descubrir lo bien que podía hacerlo por su cuenta, es muy hábil.

Publicidad

Cuando su madre lo vio en el patio trasero realmente quedó asombrada de lo astuto que es Eliot.

Rose dijo:

«¡No nos dimos cuenta de que podía subir al frente de la escalera!».

Perro tomando un baño
Imagen/elliot_shepsky
Publicidad

Ahora Eliot no esperaba a que su familia decidiera hacer uso de la piscina, y decidió por su cuenta que no estaba mal si tomaba un baño, así que se aventuró solo a disfrutar un poco del agua.

Rose añadió:

«Me estaba riendo. Pensé que le gustaría ir a nadar con nosotros, ¡pero nunca pensé que sería capaz de subir una escalera!».

Hermoso perro
Imagen/elliot_shepsky

Eliot es un excelente nadador y no queda duda de que es muy capaz de hacer muchas cosas por su cuenta, sabe salir y por lo visto ingresar a la piscina sin apoyo, y su familia está pendiente en caso de que necesite ayuda.

Su madre agregó:

«Definitivamente siento que está a salvo. Nunca lo tenemos afuera cuando salimos de la casa, así que no estoy demasiado preocupada por eso».

Perro toma un baño solo
Imagen/elliot_shepsky
Publicidad

Su familia decidió que mantendrá el secreto y continuará ayudando a Eliot cuando estén juntos en la piscina, siempre será bienvenido a compartir junto a ellos.

Rose finalizó:

«Es como nuestro hijo. ¡Lo absorbe todo!».

Si quieres ver un poco más de este encantador perro y sus aventuras puedes visitar su cuenta en Instagram.

Historias recientes