Mujer encuentra una hermosa polilla de impresionantes tonos pastel en su patio

Mujer encuentra una hermosa polilla de tonos pastel en su patio, una especie llamada polilla rosada de arce y logra sacar increíbles fotografías

Publicidad

Rebecca Lavoie vive en New Hampshire (Estados Unidos), ella tuvo la suerte de encontrar una particular y hermosa polilla de impresionantes tonos pasteles posada en la terraza de su casa. La mujer estaba fascinada por los colores de esta pequeña y decidió tomar algunas fotografías a su visitante.

La polilla Rosy Maple (polilla rosada del arce) es una especie propia de América del norte, anida en robles y arces. Esta especie se puede encontrar en el sur de Florida, el oeste de Texas y el norte de Canadá y se caracteriza por sus colores rosa y amarillo.

Mujer encuentra una hermosa polilla de tonos pastel

Polilla de tonos pastel
Twitter/@reblavoie

Rebecca estaba encantada con su visitante y publicó en Twitter la fotografía de su nueva y colorida amiga.

Ella escribió en la publicación:

«Esta polilla existe en la naturaleza y está en mi terraza».

visitante de color pastel
Twitter/@reblavoie
Publicidad

Su publicación inicial obtuvo 565 mil me gusta y ella continuó publicando actualizaciones sobre su extraordinaria visitante, al día siguiente notó que ya eran dos las polillas en su patio.

Rebecca estaba encantada y escribió:

«Actualización: esta especie de polilla *realmente* parece disfrutar pasando el rato en nuestra terraza».


La Estación Biológica Mountain Lake de la Universidad de Virginia, dice que es común que estas polillas salgan y sea fácil verlas de cerca durante la primavera, entre marzo y mayo.

Colgada de la ventana
Twitter/@reblavoie
Publicidad

La Estación Biológica escribió en su sitio web:

«Sus alas son de color amarillo cremoso o blanco, con marcas rosadas en los márgenes y bases. Su coloración, sin embargo, es extremadamente variable; en algunas, las alas pueden ser rosadas con pequeñas astillas amarillas; en otros las marcas rosadas pueden ser menos notorias».

Polilla rosa de arce
Flickr/Andy Reago & Chrissy McClarren

Estos estudios también indican que estas polillas son nocturnas y solitarias, pero esto cambia cuando es momento del apareamiento donde liberan feromonas que los machos recogen con sus plumosas antenas.

La estación dijo:

«Cuando es el momento adecuado, las polillas adultas emergen al final de la tarde y se aparean al final de la noche».

polilla de Increíbles y vibrantes colores
Flickr/Andy Reago & Chrissy McClarren

Una gran excusa para sentarse en el patio de casa y probablemente correr con la misma suerte de Rebecca y ver a estas extraordinarias y hermosas polillas.

Historias recientes