Dulce gatita ayuda a su papá a verse mejor antes de una gran cita

Este dulce gato disfruta ayudar a su padre a verse mejor, antes de salir a una gran cita, es realmente adorable

Publicidad

Merayad Ali vive en Alemania y comparte su hogar con su dulce gato llamado Zeytin, quien además es su estilista personal; comparten gran parte del tiempo juntos, Zeytin ama a su padre con locura y es un poco posesiva cuando se trata de su afecto.

La gatita llegó a la vida de Merayad un día cuando su hermano encontró un gatito callejero de color negro que necesitaba un hogar con urgencia. Merayad no tenía planes de tener alguna mascota y menos un gato, pero después de ayudar a cuidar de Zeytin terminó por enamorarse por completo de la gatita.

Merayad dijo a The Dodo:

«Zeytin definitivamente ha capturado mi corazón. Estamos muy cerca. Haría cualquier cosa por ella.»

Dulce gato ayuda a su papá antes de una gran cita

Dulce gato y su humano
Instagram/ _merayad

La gatita y su padre disfrutan mucho compartir tiempo juntos, y su vínculo es muy fuerte. Aunque Zeytin siempre va con su padre a dónde él esté, una noche Merayad tuvo una cita importante donde su dulce gato no podría acompañarlo. Y aunque Zeytin no fue invitada, sí se aseguró de que su padre se viera lo mejor posible.

Publicidad

El hombre dijo:

«Ella es la mejor estilista de todos los tiempos».

Este gesto amoroso de Zeytin es muy significativo para su padre ya que en realidad la gatita es un poco posesiva. Al parecer, ese día Zeytin controló sus sentimientos, con la finalidad de que su padre pudiera divertirse y pasar un buen rato sin sentirse culpable.

Publicidad

Merayad agrega:

«Sé que ella no quiere compartirme con nadie, pero todavía me ayuda. Es una gata muy buena».

Gatito negro
Imagen/ Merayad Ali

Seguramente, la astuta Zeytin sabe que no existe posibilidad de que alguien pueda interferir en el amor que su padre siente por ella, y sabe que la ama tanto como ella a él.

Merayad asegura:

«Ella tiene la decisión completa [sobre con quién salgo]. Nada funcionaría sin su aprobación».

Historias recientes