Mientras caminaba por la calle, una mujer en Inglaterra pasó cerca de un grupo de niños, ellos cargaban una bolsa con 3 conejos silvestres en su interior. La mujer escuchó mientras los chicos platicaban que la madre de los pequeños conejos fue asesinada y tenían planes de lastimar a sus crías en la bolsa.
Asombrada por esta conversación, la mujer confrontó a los niños quitando de su poder la bolsa que contenía los pequeños conejos, y luego se contactó con la RSPCA.
Una inspectora del lugar llamada Krissy Raine, los recibió y llevó con el veterinario. Afortunadamente se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados con un experto en vida silvestre.
Conejos bebés duermen en la forma más dulce
Los pequeños conejos apenas se sintieron a salvo se acurrucaron para descansar en una encantadora forma de corazón; fue el mejor de los agradecimientos. Estos pequeños pasaron por mucho y observarlos descansar seguros de que estaban a salvo era la mejor de las sensaciones.
Krissy dijo en un comunicado de prensa:
«Los pequeños tienen aproximadamente 4 semanas de edad y comen y beben bien, así que espero que sobrevivan y puedan volver a ser liberados en la naturaleza pronto».
Sobre los niños que encontraron a los conejos no se tiene información alguna dijo la RSPCA, pero van a investigar con la esperanza de que estas acciones no se repitan. Ellos ofrecieron una linea telefónica para que las personas puedan comunicarse y denunciar alguna información o casos similares.
Krissy agregó:
«Si alguien tiene información específica sobre ellos, llame a nuestra línea de apelación y pida hablar conmigo».
Por ahora los pequeños conejos tienen una segunda oportunidad y se encuentran a salvo en espera de ser liberados a la vida silvestre. Si quieres saber más acerca de esta organización de ayuda animal puedes visitar su sitio web.