Conejitos creen que este golden retriever es su padre y se acurrucan con él todo el día

Estos tiernos conejitos creen que el dulce golden retriever es su padre y disfrutan acurrucarse y tomar la siesta a su lado

Publicidad

Bailey es un adorable golden retriever de 2 años de edad que es todo un encanto en Internet gracias a sus vídeos en su canal de YouTube donde cuenta con 472.000 suscriptores. Hace poco Bailey fue sorprendido gratamente por cuatro conejitos que creen que es su padre.

En el video se observa al perro algo confundido pero lleno de curiosidad y dulzura al ver a los pequeños conejos. Parece que ellos creen que él es su padre y realmente Bailey no tiene problema al respecto.

Conejitos creen que este golden retriever es su padre

Instagram/funnydogbailey
Perro y conejos
Instagram/funnydogbailey

Verlos compartir junto al enorme y dulce golden retriever es algo encantador. Él realmente luce fascinado y está pendiente de ellos como un verdadero padre.

Conejitos y golden
Instagram/funnydogbailey
Conejos bebés
Instagram/funnydogbailey

Bailey siempre está pendiente de sus pequeños conejos, los lame y se acurruca junto a ellos, es muy tranquilo, y los conejitos disfrutan explorar todo y saltar alrededor de él.

Publicidad

El golden retriever disfruta el tiempo junto a sus «cachorros» y los observa para que estén a salvo. En ocasiones se une a al grupo Sky, una pequeña ave curiosa, que juega con los conejos mientras Bailey los acompaña.

Mascotas juntas
Instagram/funnydogbailey
conejos y Golden retriever
Instagram/funnydogbailey

Ahora los conejos han crecido, siguen siendo enérgicos y curiosos, y Bailey continúa a su lado cuidando de ellos con todo su amor.

Publicidad

Aquí te dejamos el adorable vídeo de Bailey y sus 4 conejitos:

Si quieres conocer un poco más de las aventuras de este tierno grupo puedes visitarlo en Instagram.

Historias recientes