Hace poco la guardería canina a la que acudían Chorizo y Cocoa tuvo que cerrar debido a la pandemia por el COVID-19. Estos pequeños de raza dachshunds permanecían en casa mientras sus padres trabajan, debido a esto la familia ha sido muy ingeniosa para entretener a este par de peludos.
Daniel Nava el padre adoptivo de estos perritos, es conductor y entrega la correspondencia para Fedex. Con el cierre de la guardería como medida para evitar la propagación del virus, los dos pequeños permanecían en casa, hasta que su padre se decidió a tratar de llevarlos con él en la camioneta y hacer las entregas juntos.
Nava le dijo a The Dodo:
«La decisión de llevarlos conmigo en las entregas no fue fácil, pero mi supervisor es muy comprensivo, también los había traído conmigo antes sin problemas de seguridad, los tengo en un arnés que está anclado a mi asiento mientras conducimos».
Conductor de Fedex lleva a sus perros a las entregas con él
Al inicio, el hombre se sintió nervioso de llevar a Chorizo y Cocoa con él al trabajo, pero al ver cómo se divertía este par, se tranquilizó por completo. Estos peludos asumen con seriedad sus nuevas funciones y se comportan muy bien a la hora de las entregas.
Nava creyó que se verían mucho mejor si lucían como verdaderos empleados, ahora que eran perros de entrega oficiales de FedEx, así que les fabricó sus propios uniformes y lucen increíbles.
El padre de Cocoa y Chorizo muy orgulloso de cómo lucen este par, agregó:
«Terminé haciendo sus atuendos con algunas camisas de trabajo viejas, y les compré unas gafas de sol para perritos en Amazon».
No hay duda que son los empleados más tiernos que puedan existir, y las personas disfrutan verlos correr en sus pequeños uniformes mientras acompañan a su padre en las entregas.
Nava comenta:
«Parecen disfrutar de su tiempo en la ruta, a veces nos detenemos en los parques locales del vecindario y les dejo correr un poco, también realizamos entregas al Del Mar Highlands Town Center [un centro comercial local]… y a los trabajadores les encanta verlos».
Por ahora, Chorizo y Cocoa seguirán junto a su padre realizando entregas, mientras la guardería continúe cerrada, las personas podrán disfrutar un poco más de estos ejemplares y adorables ayudantes.
Si quieres saber un poco más de sus aventuras puedes visitar su página de Instagram.