Chico lleva a su perro destructor a casa de su nueva novia poniendo a prueba su relación

Este chico decide llevar a su perro destructor a casa de su nueva novia y pone a prueba su relación al destruir por completo su patio

Publicidad

Dasher es un adorable perro que fue rescatado cuando era un cachorro. Al principio era bastante tranquilo, pero todo esto cambió con el tiempo, y se transformó en un inquieto perro destructor. Dasher siempre se asegura de hacer notar su presencia donde quiera que llegue.

Tiffany Pond, la madre de Dash como lo llaman en su familia, recuerda que cuando empezó a salir con su novio, el padre de Dash, quisieron asegurarse de presentarle primero a Charlie, su otro perro, muy lentamente para preparar la relación entre ellos y que fuera todo un éxito. Ya que Charlie es un perro mayor, por fortuna todo surgió bastante bien.

La madre de Dasher le dijo a The Dodo:

«Cualquier cosa que encuentre, se la comerá. ¿El tendedero? ¡Sí por favor! ¿Sofá de cuero? Por qué no. ¿Su propia cama? Puedes apostar… Nada está prohibido con Dashy. Es como un niño pequeño con esteroides, ni siquiera puedo dejar un vaso de agua en la mesa de café en caso de que su entusiasta meneo de la cola lo derribe».

Chico lleva a su perro destructor a casa de su nueva novia

Dasher
Imagen/ Tiffany Pond

Para que Dash no abrumara a su nuevo hermano Charlie en su primera visita a casa, la pareja decidió que Dash estuviera por un tiempo en el patio de la casa de Tiffany, al menos mientras se calmaba. Así que pusieron su cama y lo dejaron por un rato.

Publicidad

Afuera de su habitación, la mujer tenía el espacio sin utilizar así que consideraron que era el lugar apropiado. El pequeño patio contaba con césped falso y algunas estatuas, además de una fuente agua. Tiffany y su novio pensaron que no habría problemas, ¡qué gran error!

Ella cuenta:

“¡Pensé que sería perfecto para Dashy mientras se instalaba porque puede estar un poco loco adentro en nuevos entornos y en mi mente razoné que no había nada que pudiera arruinar allí! Todo es ladrillo o estatua, ¡buena suerte rechinando allí Dash, ja!».

Dasher destructor
Imagen/ Tiffany Pond

La joven compartió en un grupo de Facebook su experiencia junto a Dash y escribió en la publicación:

«Hola, soy Dash. Papá me trajo a la casa de su nueva novia y no me gustó mi nueva habitación así que traté de decirles a ambos lo mucho que no me gustó triturando mi nueva cama de $150 (tercera cama que he hecho pedazos), no creo que recibieron el mensaje porque me dejaron allí el resto de la noche».

Dasher en el patio
Imagen/ Tiffany Pond
Publicidad

A pesar de que Dash ama a su nueva madre, no le pareció mala idea probar un poco su resistencia ante sus travesuras y decidió destruir su cama y el patio por completo. El inquieto Dash también destruyó las tuberías de la fuente de agua.

Tiffany dijo:

«Justo cuando pensamos que su reinado de terror había terminado y que no podía mostrar su desaprobación por ningún otro medio, ¡se demostró que estábamos equivocados!».

Dasher sin remordimiento
Imagen/ Tiffany Pond

Mientras sus padres revisaban los daños, Dash los observaba y no reflejaba culpa alguna. Por fortuna, su nueva madre tomó todo de buena manera y solo podía reír al ver todo el desastre.

Tiffany agregó:

«Es un cachorro después de todo y todavía está siendo entrenado, además, esto no es una sorpresa real, es una firma total de Dashy y muy consistente con los comportamientos pasados».

Dasher destruye patio
Imagen/ Tiffany Pond
Publicidad

Muchos dirían que las acciones de Dasher lo catalogan como un perro destructor y podrían marcar un alto en su relación, pero Tiffany ama por completo a Dash y a su padre y considera que pueden superar juntos estos inconvenientes. Ella asegura que adoptar un perro trae consigo ser responsable y paciente mientras aprenden a controlar sus fases.

Tiffany recuerda que cuando adoptó a Charlie, él tenía algunos problemas de salud que superaron juntos y rasgos en su comportamiento que lo hace único.

Dasher sofá
Imagen/ Tiffany Pond

Ella dijo:

«Nunca hubiera cambiado de opinión acerca de adoptarlo, es el niño más dulce, tierno y gentil que he conocido y solo quiere estar cerca de mí. Dashy es lo mismo, cuando está tranquilo es un bebé grande y solo quiere abrazos y besos».

Las travesuras de Dasher no han desanimado a su nueva madre; ella lo ama tal como es.

Tiffany y Dasher
Imagen/ Tiffany Pond

Tiffany muy segura finalmente añadió:

«Realmente creo desde el fondo de mi corazón que con el entrenamiento, la atención y el amor adecuados, cada perro te dará su mejor y más puro amor».

Historias recientes