Cámara capta a una mujer agradable deteniéndose para acariciar a los perros callejeros

Una cámara de vigilancia de un edificio capta a una mujer que todos los días se detiene para saludar a sus amigos peludos sin hogar

Publicidad

Cámaras de vigilancia fueron ubicadas en la entrada de un edificio compuesto por varias oficinas en Georgia. Aunque se instalaron con el fin de proteger a las personas contra el crimen, una hermosa escena quedó registrada hace poco.

En la calle que está al frente del edifico de oficinas habitan muchos perros sin hogar, pero no están allí por accidente. En los últimos años, Nino Tabatadze, una mujer que trabaja en el edificio, se ha asegurado de que los perros estén bien cuidados.

Nino dijo a The Dodo:

«Les doy comida y agua. Me hago amiga de ellos».

Cámara capta a mujer acariciando perros sin hogar

Perritos sin hogar
Imagen | Nino Tabatadze

En pocas palabras, la mujer de buen corazón les hace saber que todos ellos son importantes y que siempre pueden contar con su ayuda. Y para prueba de ello, un video muestra cuando ella llega al trabajo y los perros no pueden estar más felices de ver a su amiga.

Cámara capta una mujer
Imagen | Nino Tabatadze
Publicidad

Por supuesto, este video es solo una prueba del vínculo sincero y especial que ha formado la mujer con los perritos, y es algo hermoso de observar. Es muy probable que los perros no tengan a otra amiga así en el mundo, pero la realidad es que ellos están ansiosos por compartir su amor.

Nino agregó:

«Son muy cariñosos y cálidos».

Publicidad

Todos los perros están muy agradecidos con su amiga, después de todo, le ha demostrado el gran aprecio que les tiene y se asegura de cuidarlos. Para ellos, la única forma de agradecerle a Nino es brindándole un poco de amor y ella lo recibe con mucho entusiasmo y satisfacción.

Cámara capta mujer
Imagen | Nino Tabatadze

Nino comentó:

«La amistad con ellos me trae una gran felicidad. Iluminan y calientan mi alma».

Mujer saluda perrito
Imagen | Nino Tabatadze

Por suerte, todos estos perritos encontraron un aliado especial en la mujer y, para ella, el saber que los cuida muy bien es su propia recompensa.

Nino seguirá cuidando a todos sus amigos y se asegurará de que nunca les falte lo necesario, eso incluye una buena dosis de amor.

Historias recientes