Cachorro ordena accidentalmente la cosa más extraña en eBay

Adorable perrito Cocker Spaniel ordena por accidente la cosa más extraña por eBay y su madre no sale de su asombro

Publicidad

Max es un encantador Cocker Spaniel de color chocolate al que parece gustarle la historia más que a cualquier peludo. Es bastante travieso y suele meterse en algunos problemas constantemente.

Hace poco, mientras su madre realizaba una compra en eBay de una impresión de arte, y abandonó por un momento el cuarto dejando su teléfono desbloqueado sobre el sofá, Max al ver el lugar libre se emocionó moviendo el trasero felizmente por todo el sofá.

Cuando la mujer regresó y tomó su teléfono, revisó la pantalla y se encontró con un mensaje que decía «Tu artículo ha sido enviado».

Faye Chandler la madre de Max dijo a The Dodo:

«Max vino brincando y saltó sobre el sofá donde estaba mi teléfono. Estaba jugando, moviendo el trasero para ponerse cómodo y luego se acomodó».

Cachorro compra la cosa más extraña en eBay por accidente

Perrito realiza compra por accidente en eBay
Imagen/ Faye Chandler
Publicidad

Faye sabe que su pequeño compañero es algo travieso, pero el mensaje en su celular por un momento la sorprendió enormemente. En un principio no entendía cómo había llegado el mensaje de aquella compra, y luego de un momento ató todos los cabos.

Ella cuenta:

«Max es un niño muy curioso y puede estar bastante vertiginoso. Es el chico más divertido, loco y amable».

Al parecer, Max realizó la compra de una impresión de una antigua carta de 1745 de Charles Edward Stuart, conocido como Bonnie Prince Charlie, escrita al comienzo de la rebelión jacobita. En la carta, Charles pedía la ayuda para restaurar la Casa de Estuardo en el trono de Inglaterra.

Perrito travieso
Imagen/ Faye Chandler
Publicidad

Faye no sabía cómo paso de comprar su impresión artística a adquirir además esta histórica carta, pero con una sola mirada de Max comprendió que él había realizado aquella compra usando su trasero.

Cachorro compra cosa más extraña en eBay
Imagen/ Faye Chandler

La asombrada mujer se divirtió bastante con las travesuras de su pequeño y compartió lo sucedido en Facebook.

Faye publicó una fotografía de Max y escribió:

«Hola soy Max. Fui a eBay y pedí una impresión de £14,95 de una carta, escrita por Bonnie Prince Charlie (Rebelión Jacobita de 1745) con mi trasero. Ella dejó su teléfono desbloqueado durante 2 minutos».

Perrito travieso compra por eBay
Facebook/ Black Sheep Memes

La madre de Max recuerda:

«Me comuniqué con el vendedor para decirle que el pedido era incorrecto y ellos respondieron diciendo que era correcto. Respondí diciendo: ‘Mi perro ordenó esto’, [pero] no desafié la venta más. Pensé, si Max está interesado en la rebelión jacobita, ¿por qué no?».

Perrito en el sofá
Imagen/ Faye Chandler
Publicidad

Faye decidió que no juzgaría a Max por su compra, todos puede cometer un error y este ha sido bastante dulce. Ahora la impresión de la antigua carta está exhibida donde Max pueda disfrutarla.

Faye agregó:

«La impresión ahora está colgada con orgullo, lo que le da un toque hogareño a su caja. Podría presentarlo en ‘Outlander’ ya que creo que estaría en su misma dirección».

Historias recientes