Cachorro de una estación de bomberos no quiere que los bomberos hagan ejercicio sin él

Un adorable cachorro es el nuevo miembro de una estación de bomberos y no permite que sus compañeros se ejerciten sin su compañía

Publicidad

Marshall es un adorable cachorro de raza dálmata que además es el miembro más dulce y nuevo del Departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford de Ohio (Estados Unidos). Aunque el cachorro de esta estación de bomberos es aún muy pequeño, no le gusta cuando sus compañeros realizan actividades sin él; en especial si se trata de ejercicio físico.

Marshall recibe entrenamiento para convertirse en un perro de terapia certificado K-9 especializado en entrenamiento de prevención de incendios, según The Dodo. El can vive en la estación de bomberos y todo su tiempo lo comparte con los bomberos de los diferentes y extenuantes turnos.

Cachorro de estación de bomberoshae ejercicio con ellos

Cachorro de estación de bomberos
FB/ Seville-Guilford Fire & EMS

El adorable dálmata sabe la importancia de mantener un estado físico saludable en su trabajo y disfruta ir al gimnasio junto a sus compañeros para ejercitarse. Está claro que estos bomberos no podrían tener un mejor entrenador.

Cachorro travieso de estación de bomberos
FB/ Seville-Guilford Fire & EMS

En la publicación del video del cachorro en su cuenta de Facebook, el departamento de bomberos escribió:

«¡El equipo del domingo por la noche trabaja duro para mantenerse en forma! ¡Marshall también está ayudando! ¡Trabajadores fuertes!».

Publicidad

Este encantador cachorro desea ayudar siempre a su equipo y ser un excelente bombero. Él disfruta prepararse y apoyar a sus compañeros de trabajo durante sus largos turnos de servicio; es un chico muy bueno.

Cachorro de bomberos
FB/ Seville-Guilford Fire & EMS

El departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford cuenta con el mejor integrante y compañero que pueda existir y la comunidad puede sentirse segura sabiendo que Marshall mantiene a sus compañeros de estación en la mejor forma.

Historias recientes