Cachorro ama tanto el sol que siempre encuentra el lugar perfecto para la siesta

Un pequeño cachorro de tres meses ama tanto el sol que suele encontrar los mejores lugares para disfrutar la siesta y recibir el calor de los rayos del sol

Publicidad

Nellie es una mini daschund de 3 meses de edad que ha descubierto que su actividad favorita es disfrutar de los días soleados en casa. La pequeña perrita ama tanto el sol que suele encontrar siempre el lugar perfecto para tomar la siesta.

Nellie tiene una gran intuición para encontrar el espacio soleado perfecto para descansar. No es necesario contar con una cama para perros, ella siempre buscará el lugar donde brille la luz del sol en casa.

Freddy Masters, el padre de Nellie dijo a The Dodo:

«Está en la dentición, por lo que es un cachorro hermoso, somnoliento y amante del sol la mitad del tiempo, y un tiburón de tierra la otra mitad».

Cachorro ama el sol y siempre encuentra el lugar perfecto

Perrito en el sofá
Instagram/nelliethesausagepup

Nellie suele hacer lo posible para lograr los rayos del sol, así que se mueve de formas increíbles por toda la casa para disfrutar y aprovechar el calor del sol lo que más puede.

Perrito y la siesta
Instagram/nelliethesausagepup
Publicidad

Freddy cuenta:

«Ella yace en cualquier punto de sol que encuentre, el otro día había un parche de sol en la pared, y la pillé apoyando su cabeza contra la pared».

Hora de la siesta
Instagram/nelliethesausagepup

Hace poco Nellie se hizo viral en Reddit gracias a una fotografía donde se ve disfrutando del sol, a las personas les encantó ver sus esfuerzos por disfrutar un poco de calor, y su padre cuenta que se encontraba en una llamada por zoom cuando la vio cómodamente acostada en el lugar.

Nellie
Reddit/ freddytips

Freddy agregó:

“Tuve que fingir que seguía escuchando mientras lo capturaba. ¡Solo se alineó así durante unos cinco minutos, así que me alegro de haber actuado rápido!».

Perro ama el sol
Instagram/nelliethesausagepup
Publicidad

Poco a poco esta pequeña perrita va creciendo y no tomará esas plácidas siestas tan seguido, pero seguramente ningún cachorro ama el sol como ella lo hace.

Historias recientes