Bertram es un encantador perro de raza Pomerania que fue abandonado con apenas cinco meses de edad por sus criadores, por ser «muy grande» para venderlo. Pero el pequeño corrió con suerte cuando Kathy Grayson una artista de Nueva York (Estados Unidos) lo encontró en petfinder.com y lo adoptó. Ahora pasa sus días en una galería de arte.
Kathy dijo que cuando vio al lindo perrito en el sitio web de adopción, algo en sus ojos le llamó la atención.
Ella dijo a Bored Panda:
«Volé hasta Tulsa para recogerlo, y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí».
Cachorro adoptado es feliz ahora
Bert como suelen llamarlo, es muy famoso en Internet, tiene 431.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Este encantador perro pasa su tiempo libre como «connoisseur» (conocedor de arte) en The Hole, la galería de arte de su madre.
Kathy dice:
«Me encanta cuando la gente viene a la galería a ver a Bertie, o se trae a sus perros para que se conozcan. La galería es gratis y está abierta al público, así que todos son bienvenidos».
Para Kathy no es sorpresa la popularidad de Bert en Internet, es realmente encantador.
Ella agrega:
«Bert es maravilloso y hace feliz a la gente, e Internet está hecho para los animales adorables, la gente necesita un antídoto contra todo lo horrible».
Su madre dice que su perro es muy activo, sabe aprovechar mucho su atractivo.
Kathy dijo:
“Bert es muy tranquilo y relajado, pero también curioso y hace mucho el tonto”.
El pequeño Bert disfruta su tiempo en la galería de su madre, es todo un conocedor del arte y Kathy dice estar muy feliz cuando las personas visitan el lugar para conocerlo. Él tuvo un inicio muy difícil, pero ahora su vida en nueva York es realmente fabulosa.
Kathy comenta:
«Le hice su propio Instagram y está conquistando mi página de historia del arte. Yo tengo que compartir cuadros y la gente solo quiere ver a Bert».
No queda duda de que este adorable perrito encontró un excelente hogar al lado de Kathy y disfruta mucho el tiempo que pasan juntos en la galería de arte.