Bebé elefante parece rodar por el suelo de la risa mientras su hermano mayor le hace cosquillas

Un adorable elefante bebé parece disfrutar y reír mientras su hermano mayor le hace cosquillas y esto quedó capturado en imágenes

Publicidad

Una hermosa escena se vivió en el Parque de Elefantes Addo en Sudáfrica, cuando una familia de elefantes disfrutaba un poco de juegos, sin importar la presencia de algunos espectadores que estaban realmente fascinados con todo lo que ocurría frente a sus ojos. Un bebé elefante rodaba por el suelo mientras parecía que su hermano mayor le hacía cosquillas.

La fotógrafa de vida salvaje, Lee-Anne Robertson, quien se encontraba en el lugar, capturó el adorable momento. Los animales se divertían bastante trepando unos sobre otros, y mientras jugaban alegremente la mujer tomó su lente y consiguió unas maravillosas fotografías.

Bebé elefante parece rodar por el suelo de la risa

Elefantes jugando
Lee-Ann Robertson/ CATERS NEWS

Lee-Ann le dijo a Daily Mail:

«Pensé que era adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar. Al rato se tiró al suelo y su hermano mayor se acercó y empezó a tocarlo juguetonamente con su trompa, como para pedirle que viniera a jugar, a lo que el bebé respondió y se levantó y empezó a trepar sobre su hermano».

Elefante bebé y su hermano mayor
Lee-Ann Robertson/ CATERS NEWS

Mientras rodaba en el suelo, el elefante bebé parecía sonreír y su hermano mayor lo rodeaba con su trompa incesantemente; realmente parecía que se divertían en grande.

Publicidad

Lee-Ann agregó:

«Los elefantes son animales asombrosos, que aman mucho a su familia y tienen una enorme paciencia y amabilidad que muestran con los miembros de la familia».

Elefante bebé travieso
Lee-Ann Robertson/ CATERS NEWS

Luego de aquel rato de diversión junto a su hermano mayor, el pequeño elefante bebé trató de incorporarse nuevamente, y en poco tiempo los roles se invirtieron y el pequeño elefante trataba de trepar sobre su hermano tendido en el suelo.

Publicidad

Lee-Ann dijo:

«Pensé que era adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar».

Elefante bebé y su hermano mayor
Lee-Ann Robertson/CATERS NEWS

La fotógrafa dice que los elefantes son realmente protectores y muy pacientes con su familia, los bebés siempre están siendo protegidos y cuidados, su madre siempre parece estar cerca y al pendiente de lo que sucede a su alrededor.

Finalmente, el elefante bebé se alejó junto a su familia; se veía realmente adorable mientras caminaba junto a su madre.

Lee-Ann añadió:

«Me encantó ver las payasadas y me alegro de tener el video para mirar hacia atrás. Me hizo sonreír mucho».

Historias recientes