Una hermosa escena se vivió en el Parque de Elefantes Addo en Sudáfrica, cuando una familia de elefantes disfrutaba un poco de juegos, sin importar la presencia de algunos espectadores que estaban realmente fascinados con todo lo que ocurría frente a sus ojos. Un bebé elefante rodaba por el suelo mientras parecía que su hermano mayor le hacía cosquillas.
La fotógrafa de vida salvaje, Lee-Anne Robertson, quien se encontraba en el lugar, capturó el adorable momento. Los animales se divertían bastante trepando unos sobre otros, y mientras jugaban alegremente la mujer tomó su lente y consiguió unas maravillosas fotografías.
Bebé elefante parece rodar por el suelo de la risa
Lee-Ann le dijo a Daily Mail:
«Pensé que era adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar. Al rato se tiró al suelo y su hermano mayor se acercó y empezó a tocarlo juguetonamente con su trompa, como para pedirle que viniera a jugar, a lo que el bebé respondió y se levantó y empezó a trepar sobre su hermano».
Mientras rodaba en el suelo, el elefante bebé parecía sonreír y su hermano mayor lo rodeaba con su trompa incesantemente; realmente parecía que se divertían en grande.
Lee-Ann agregó:
«Los elefantes son animales asombrosos, que aman mucho a su familia y tienen una enorme paciencia y amabilidad que muestran con los miembros de la familia».
Luego de aquel rato de diversión junto a su hermano mayor, el pequeño elefante bebé trató de incorporarse nuevamente, y en poco tiempo los roles se invirtieron y el pequeño elefante trataba de trepar sobre su hermano tendido en el suelo.
Lee-Ann dijo:
«Pensé que era adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar».
La fotógrafa dice que los elefantes son realmente protectores y muy pacientes con su familia, los bebés siempre están siendo protegidos y cuidados, su madre siempre parece estar cerca y al pendiente de lo que sucede a su alrededor.
Finalmente, el elefante bebé se alejó junto a su familia; se veía realmente adorable mientras caminaba junto a su madre.
Lee-Ann añadió:
«Me encantó ver las payasadas y me alegro de tener el video para mirar hacia atrás. Me hizo sonreír mucho».