Beagle mete la cabeza en la bolsa de compras de mamá y no quiere dejarla ir

Desesperado cachorro beagle mete la cabeza en la bolsa de compras de su madre en busca de golosinas y no quiere soltarla

Publicidad

No hay duda de que a todos nos da una gran curiosidad cuando llegan las bolsas que trae un miembro del hogar luego de hacer las compras. Aunque muchos de nosotros aguardamos para ver su contenido, este curioso Beagle no disimuló ni un instante, y metió su cabeza en la bolsa de compras de mamá y no quería soltarla.

Al parecer, el ansioso perrito llamado Tucker, no estaba de humor para esperar a llegar a casa, y deseaba conocer si en el interior de las bolsas de compras había alguna golosina para él.

El pequeño de 4 meses de edad vive junto a Natalia Marciniak y su novio Richard Parkin en Milton Keynes, Inglaterra, de acuerdo con Daily Mail. Las divertidas imágenes del desesperado pequeño han sido un éxito en internet.

Beagle mete la cabeza en la bolsa de compras de mamá

Beagle mete la cabeza en la bolsa de compras
Twitter/ @Tucker_beagle

En el video se puede observar los intentos de Natalia, la madre del cachorro por separarlo de la bolsa, pero el persistente Tucker no se da por vencido y continúa metiendo su cabeza, e incluso se sujeta de la bolsa con sus patitas superiores.

Publicidad

El corto video ha sido toda una sensación en Twitter, donde Natalia compartió el cómico momento en la cuenta @Tucker_beagle el 3 de noviembre y ya cuenta con muchos seguidores.

Natalia asegura que Tucker ha sido un efecto positivo para su hogar, en especial para su novio quien a pesar de amar a los perros siempre parecía no estar de acuerdo con tener uno propio.

Beagle trata de ver la bolsa de compras
Twitter/ @Tucker_beagle
Publicidad

Todo esto cambió a causa de la Pandemia por COVID-19 y el confinamiento. Richard presentó algunos síntomas de ansiedad y se deprimió un poco. Debido a estos cambios Natalia decidió sorprenderlo con el dulce perrito.

Mascota y su padre
Twitter/ @Tucker_beagle

Aunque al inicio se molestó un poco, pronto se hizo a la idea del nuevo integrante de su hogar, y ahora Tucker es inseparable de la familia y es un chico muy consentido.

Natalia dijo:

«¡Está absolutamente obsesionado con Tucker!».

Historias recientes