Artista estadounidense convierte fotografías de él y su perro en adorables ilustraciones

Artista estadounidense convierte fotografías adorables de él y su mascota en asombrosas e increibles ilustraciones animadas.

Publicidad

Ross Tran es un reconocido artista estadounidense que posee alrededor de 1 millón de seguidores en Instagram y 1.2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha dado a reconocer gracias a sus videos y tutoriales donde explica paso a paso sus creaciones.

Este reconocido artista digital incluso ha trabajado con Walt Disney. Pero sin duda lo que más ha marcado tendencia en redes es cómo recrea sus aventuras junto a Milo, su encantador perro Shiba Inu.

En este proyecto que decidió emprender dedicado solo para Milo, podemos ver al animal de compañía luciendo como una criatura mítica, el fiel escudero del capitán américa o solo luciendo adorables disfraces.

Artista convierte fotografías de él y su perro en dibujos animados

Mascota y su padre
IG/ rossdraws
Joven y su mascota
IG/ rossdraws

En el sitio web del artista rossdraws.com explican cómo ha desarrollado su talento desde que era un niño. A partir de los 16 años, Ross se mudó a Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde obtuvo su licenciatura en diseño industrial e inició su recorrido en el mundo digital.

Joven y su mascota en la playa
IG/ rossdraws
Joven artista y su perro
IG/ rossdraws
Publicidad

Con solo 19 años, Ross ya había trabajado en su primer largometraje, Earth to Echo, como diseñador de personajes. Durante un tiempo buscó tener suerte como actor; de esta manera llegó a YouTube con el canal de arte RossDraws.

Hermosas fotos en caricatura
IG/ rossdraws
Fotografías en caricatura
IG/ rossdraws

Ross inició con el canal de YouTube en el año 2011, es uno de los canales más reconocidos en la plataforma digital, y sus videos atraen a todo el público con sus increíbles ilustraciones. Ha recreado dibujos emblemáticos como la Mona Lisa, imprimiendo su propio estilo en el proceso, según Bored Panda.

Fotografía y caricatura
IG/ rossdraws
Artista convierte fotografías de su perro en caricaturas
IG/ rossdraws

El contenido con el cual trabaja este artista está enfocado en toda clase de entretenimiento animado; desde videojuegos, anime, manga y películas animadas. Pero sin duda su obra favorita es cuando convierte fotografías de él y su perro Milo.

Artista y su perro
IG/ rossdraws
Artista convierte fotografías de su perro
IG/ rossdraws
Publicidad

Ross también disfruta dibujar personajes del estilo de Overwatch, Disney, Avatar: the last Airbender entre muchos otros. Este artista estadounidense tiene una divertida serie donde recrea su antiguo arte junto al que dibujan sus fanáticos.

Artista estadounidense y su perro
IG/ rossdraws
Artista convierte fotografías de él y su perro
IG/ rossdraws

Pero sin duda la estrella de las obras de este joven artista es su mascota Milo. Han estado juntos desde el año 2016 cuando era solo un cachorro, este adorable can es enérgico y muy ágil como digno representante de su raza.

Artista crea caricatura de sus fotos
IG/ rossdraws
Artista convierte fotografías en caricaturas
IG/ rossdraws

Ross en sus vídeos describe a su pequeño compañero como un encantador y juguetón chico, siempre listo para hacer alguna travesura, el perro puede masticar cables o desenterrar plantas entre muchas otras pilatunas.

Puedes disfrutar de las ilustraciones de Ross y Milo visitando su cuenta de Instagram y su cuenta de Facebook.

Historias recientes