Cuando el gatito llamado Pixel tenía alrededor de un año, su madre adoptiva comenzó a darse cuenta de que era más expresivo que los otros gatos. Siempre parecía tener una hermosa sonrisa en su rostro, y lo mejor era que esa adorable expresión contagiaba a todas las personas que lo conocían.
Además, le encantaba ser fotografiado, y eso, mezclado con su linda sonrisa, resultó ser la mejor combinación para los amantes de los animales.
Alyson Kalhagen, la madre de Pixel, dijo a The Dodo:
«[Él] sonreía y hacía otras caras divertidas cada vez que intentaba tomarle fotos».
Este adorable gato tiene la mejor sonrisa
La mujer al principio solo quería mostrar el lado elegante y sofisticado de Pixel, por lo que las expresiones divertidas las dejaba a un lado.
Pero luego de ver que la mayoría de expresiones eran divertidas, decidió compartir sus fotos tontas, y así se ganó su popularidad en Internet.
Tan pronto como Alyson comenzó a compartir las fotos de Pixel con su linda sonrisa, las personas no tardaron mucho para enamorarse de él. Hoy en día Pixel es conocido en Internet gracias a su sonrisa tonta, lo que significa que puede tomarse muchas fotos y le encanta hacerlo.
Aunque en términos generales las fotos de Pixel son casi perfectas, las personas suelen reaccionar de distinta manera cuando conocen su apariencia y sonrisa. A veces, debido a su físico, genera un poco de confusión en la gente, pero a Alyson le encanta ver la alegría que produce en los demás.
Alyson comentó:
«La gente tiene una variedad de reacciones sobre Pixel, pero lo más común es decir cosas como: ¡Es tan feo que es lindo! o ¡Parece un murciélago! En general, las reacciones son positivas, aunque algunas personas ven sus expresiones como algo inquietante o espeluznante».
Otras personas, en ocasiones, comentan que es un gato malvado o está poseído, pero en realidad solo es un gatito muy expresivo que busca un bocado de pollo.
Cabe resaltar que Pixel no sabe nada de lo que pasa con sus divertidas fotos, no sabe que aman su sonrisa o lo que la gente dice de él. Pero lo que sí sabe, es que le encanta posar para las sesiones de fotos, recibir golosinas y sonreírles a todas las personas que ama.
Para Pixel, compartir con su familia es más que suficiente, y seguramente seguirá demostrando sus expresiones divertidas cada vez que pueda.
Si deseas seguir a Pixel, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.