Abuelo y su gatito rescatado dan una adorable lección sobre cómo bañar a un bebé

Un adorable abuelo y su gatito rescatado dan una dulce clase sobre la manera correcta de bañar a un bebé recién nacido

Publicidad

Lac Lac es un dulce gatito rescatado de las calles de Vietnam por Vinh Quang, su esposa y su padre, y desde entonces ha sido el pequeño de la familia. Pero ahora las cosas van a cambiar porque Vinh y su esposa serán padres, y Lac Lac será el hermano mayor.

Por eso, el padre de Vinh decidió enseñarle a su hijo, cómo bañar al bebé; por supuesto con la ayuda de Lac Lac.

Vinh subió el video a Facebook donde se observa a su padre demostrando todo el proceso, con la ayuda de su gatito rescatado. La dulce lección muestra todos los pasos a seguir, y Lac Lac permanece inmóvil y muy tranquilo durante todo el proceso.

Vinh le dijo a The Dodo:

“Creo que lo disfrutó. Realmente se llevan bien. Mi padre nos cuidó a mí y a mi hermana cuando éramos pequeños, así que tiene mucha experiencia en esto”.

Abuelo y gatito dan adorable clase sobre cómo bañar a un bebé

Gatito rescatado y abuelo enseñan como bañar un bebé
FB/ Vinh Quang Phạm
Publicidad

El baño pudo no ser real, pero la ternura y compromiso por parte del futuro abuelo y su gatito rescatado eran realmente genuinos. Las personas al ver el video quedaron realmente cautivadas.

Rápidamente se volvió viral en Facebook, y cuenta con más de 47 mil me gusta y un poco más de 11 mil comentarios.

Abuelo enseña a bañar un bebé con su gato
FB/ Vinh Quang Phạm

Vinh y su esposa están realmente entusiasmados con la llegada del bebé, pero aseguran que se sienten padres desde que conocieron a Lac Lac. Ellos esperan ansiosos que el entusiasta abuelo y su gatito compartan con el nuevo miembro de la familia en camino.

Adorable gatito rescatado
FB/ Vinh Quang Phạm
Publicidad

En una parte del video el padre de Vinh explica con detenimiento cómo realizar la limpieza de la cabeza del bebé, mientras lo mantiene en su regazo. Lac Lac se observa tranquilo durante la demostración mientras recibe suaves masajes.

El abuelo entusiasta trata de ser muy detallado en todo el proceso, y en el video el hombre explica la importancia de sostener bien al bebé.

Abuelo y gatito
FB/ Vinh Quang Phạm

Vinh agregó:

“Estoy muy feliz de tenerlos al lado de mi bebé. Mi padre es una persona muy considerada y comprensiva; le enseñará a mi hijo lecciones de vida útil. Y espero que Lạc Lạc desarrolle en él el amor por todos los seres vivos».

Historias recientes