Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi adoptaron a Chai, un golden retriever que creció en pandemia, y es un poco nervioso en aglomeraciones. Pero cuando la pareja planeaba su boda, sabían que querían que su perro de 2 años participara.
En un principio la mujer estaba un poco cerrada a la idea de tener un perro, pero ahora, ella y su esposo no imaginan su vida sin Chai.
Tanvi dijo a The Dodo:
“Creemos que estaba destinado a ser adoptado por una familia del sur de la India porque a él le encanta el requesón, el dosa y el idli [amigable con los perros]. Él encajaba perfectamente”.
Perro portador de los anillos detiene por accidente la boda
Ellos querían que su amado perro estuviera en su boda, así que arreglaron todo, lo hicieron el portador de los anillos e incluso le compraron un esmoquin.
Como es un perro algo nervioso, siempre lleva consigo una pelota de tenis favorita, así que sus padres se aseguraron de que la tuviera también en la ceremonia como consuelo. Lo que la pareja no imaginó es que la pelota de tenis finalmente terminaría en el velo.
Tanvi dijo:
“Chai jugó con su pelota todo el tiempo; incluso nos detuvimos un poco en medio de los votos porque se le cayó la pelota por las escaleras. Una vez que el oficiante nos anunció como marido y mujer, todos vitorearon, y Chai se emocionó y se puso nervioso y se cubrió bajo mi velo y dejó caer la pelota, lo que condujo al adorable momento”.
La pareja estaba tan feliz en la ceremonia, que nada de esto les importó, y solo disfrutaron de las travesuras de Chai.
Ver esta publicación en Instagram
Tanvi añadió:
“Estábamos muy contentos de que se estuviera divirtiendo, y eso era todo lo que importaba. Nuestros amigos también lo aman, así que los invitados lo animaron cuando encontró la pelota”.
La pareja siempre se asegura de que Chai esté cómodo y obtenga todo lo que un perro merece, ya que ellos reciben tanto amor a cambio.
Tanvi finalmente dijo:
“Trabajamos duro para darle a Chai la mejor vida. Incluso nos mudamos a una casa más grande con un patio trasero para que tenga suficiente espacio para correr”.
No cabe duda de que Chai es muy amado por su amorosa familia, y es un perro que no debe preocuparse por nada más que divertirse y seguir brindando amor a los suyos.
Puedes seguir las aventuras de Chai en Instagram.