Una pequeña, pero valiente cierva fue vista por primera vez un día por Holly Faulconer, mientras se las arreglaba para robar las semillas que ella les dejaba a los pájaros en los comederos al otro lado de la valla de su patio.
Holly quedó demasiado encantada con el ingenio de la pequeña, quien a menudo regresaba, pero ya no por los motivos que Holly pensaba.
Sassafras, como Holly llamó a la cierva salvaje, ahora volvía por razones completamente diferentes a la alimentación. Ella solo quería ver y “charlar” por encima de la valla con su nuevo mejor amigo, el perro Huey.
Cierva salvaje forma la amistad más dulce con un perro
Holly rescató a Huey 9 años atrás, y desde entonces, el perro protector no se separa de su lado, por eso, para Holly fue toda una sorpresa ver el interés de Huey en entablar una amistad con la cierva, en lugar de ver a esta criatura salvaje como una amenaza, algo que hubiera hecho tiempo atrás.
Holly dijo a The Dodo:
“Huey estaba un poco confundido al principio y definitivamente cauteloso. Simplemente hablaba con ambos y me aseguraba de que ambos se sintieran seguros. ¡Lentamente, comenzaron a hablar sobre la cerca!”.
Sassafras continuó regresando con regularidad para tener pequeñas charlas con su nuevo mejor amigo, y algunas veces trae a sus dos hijos de visita.
Puedes ver el primer encuentro de Huey y Sassafras a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Holly dijo:
“Es absolutamente adorable. Me encanta verlos”.
Sassafras y Huey pueden ser de diferentes especies, pero para ellos lo único importante es esa adorable amistad que han encontrado al otro lado de la valla. No cabe duda de que la amistad no tiene límite alguno.
Puedes ver más de las aventuras de Huey y su nueva amiga en Instagram.