Grey Cat es una encantadora gatita de color gris, que parecía muy feliz viviendo su vida en libertad, no dependía de ninguna persona para nada, pero todo cambió cuando alguien nuevo se mudó al vecindario. Fue en ese momento cuando la gata decidió que se convertiría en parte esta familia y acicalaría a sus integrantes todo lo que la dejaran.
La antigua gatita callejera ya no visita las casas de los vecinos, y por supuesto, todo tiene una razón muy específica, ella ya había elegido a sus personas favoritas.
Jessica Heidelberg, la nueva madre de Grey Cat, le dijo a The Dodo:
“Digo que ella no es mi gata, pero claramente me ha elegido como su persona. Ella es muy dulce y cariñosa, pero no le gusta quedarse adentro todo el tiempo, así que le doy la libertad de elegir”.
Gata se cuela en la casa de esta mujer todas las mañanas
Jessica cuenta:
“Ella claramente prefiere comerse mi cabello. A ella también le gusta acostarse, pararse o tomar una siesta en mi pecho. A veces me muerde suavemente la cara con afecto. Pero a ella le encanta ‘arreglar’ mi cabello cada vez que me siento en mi silla favorita”.
Los gatos suelen acicalarse por un gran número de razones, como lo son sus instintos, para aliviar el estrés o para compartir el olor de la familia, y Grey Cat inició con este ritual hace un año cuando Jessica se mudó al área.
Jessica recuerda:
“Simplemente apareció, muy hambrienta y muy amigable. Originalmente, la alimentaba afuera porque le gustaba intimidar a mis tres gatos mimados y proteger su plato de comida de ellos”.
Pero al parecer, Grey Cat se sintió oficialmente como miembro de la familia cuando la hija de 6 años de la mujer comenzó a llevarla regularmente al interior de la vivienda. La inteligente felina se sintió cómoda con esta situación y se autoproclamó como nuevo miembro del hogar.
La mujer cuenta:
“Grey Cat se lanza a través de cualquier puerta abierta, inmediatamente corre a buscar algo de comida y luego actúa como si fuera la dueña de la casa”.
Jessica agregó:
“La dejo entrar cuando hace frío o llueve, o simplemente cuando decide que necesita una comida gratis. La dejo salir cuando ha tenido suficiente, o si le place. Le permito dormir la siesta, jugar al peluquero o jugar con los ratones de juguete de mis gatos, algo que ellos dan por sentado”.
Ahora Grey Cat tiene lo mejor de ambos mundos a su disposición, además de una nueva y maravillosa familia.
Finalmente, Jessica dijo:
“Comenzamos a llamarla Grey Cat para que no me encariñara. Pero [Grey Cat] tenía otros planes. Esta es su casa ahora”.